Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Vinila Von Bismark

Contrata a Vinila Von Bismark a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Vinila Von Bismark?

Vinila von Bismark es una artista española que mezcla el espectáculo burlesque con toques de rock cincuentero, además de ser una de las integrantes del espectáculo “The Hole” y “The Hole 2”, recorriendo las principales ciudades españolas, y colgando el cartel “Sold-out” cada día. Compagina su vida encima de los escenarios con su faceta de DJ, amante de los vinilos, de donde proviene su nombre artístico, hace gala de su buen gusto detrás de la mesa de mezclas, en sus sets puedes escuchar sesiones de corte suicidal rock, surf rock, o tintes electrónicos hasta llegar al techno.

Vinila von Bismark es tan difícil de etiquetar como de obviar, su extravagante puesta en escena no deja indiferente a nadie, artífice del éxito que obtiene junto a sus compañeros Paco León y Alex O’Doherty en los shows “The Hole”. Tiene en su haber sencillos como “Oh, Baby”, “Where’s my sugar”, “Evil Circus”, “Electrify”, temas que cuenta con varios remixes, “Snake”, “Pena, penita, pena”, o el disco de colaboración junto a The Lucky Dados. Además, la artista posee un estudio de tatuajes y es la encargada de promocionar su colección de ropa vintage.

Vinila von Bismark ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Vinila von Bismark y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Vinila Von Bismark?

El precio de contratación de Vinila Von Bismark puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Vinila Von Bismark. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Vinila Von Bismark

Irene López Mañas es la persona que está detrás de Vinila von Bismark, nace en Granada, y desde bien jovencita se interesa por el mundo del espectáculo, así comenzó su andadura encima de los escenarios. Su condición atlética la permite desarrollar todo tipo de shows, cerca del Circo Freak y el Vodevil, rasgos que han acompañado a Vinila durante toda su trayectoria como artista. Su faceta como DJ la empieza a desarrollar con tan solo 14 años, sus primeros discos los puso en la Industria Copera, un conocido club de Granada, y, desde entonces, no ha parado de poner música en diferentes clubs y festivales. Locales como “Ocho y medio” o “El Fabuloso club”, en Madrid, son un punto de encuentro donde puedes disfrutar de la música de la diva granadina.

Dentro de su carrera como cantante, Vinila forma parte de Krakovia, una asociación musical junto a Petra Flurr, David Kano y Guille Mostaza, su disco “Road Movie” obtiene un éxito rotundo entre el público más independiente. En 2010 se une a The Lucky Dados y sale a la luz el disco “The Secret Carnival”, un trabajo que muestra la faceta más polarizada de la artista. Un año más tarde entra a formar parte de la plantilla del espectáculo “The Hole”, donde actuará en ciudades como Valladolid, Málaga, Madrid o Barcelona.

En 2014 lanza su álbum en solitario, “A place with no name”, con singles como “Electrify”, “Mon amour”, “Yaila” o “Ali Baba”. Muchos de sus temas han sido remixados por diferentes productores de la escena electrónica. No hay duda de la capacidad de Vinila von Bismark para encajar en los eventos más variopintos que puedas imaginar, todo ello, aportando una elegancia innata que convierten a Vinila von Bismark en la reina del burlesque.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Snake
  • A Place with no name
  • Teddy B
  • Yaila
  • Electrificy
  • Mon amour
  • Chained Love
  • Ali Baba
  • Feel Like a Man
  • Pena, Penita, Pena
  • No, no, no