Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Vicco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Vicco?

Vicco es una cantante y compositora que se ha dado a conocer como una de las participantes del Benidorm Fest 2023 con la canción “Nochentera” pero su trayectoria viene de años atrás cuando fue elegida como telonera de Alejandro Sanz en la gira Sirope.

Con casi 300.000 oyentes mensuales en Spotify, Vicco cuenta ya con un álbum en el mercado y varios EPs, entre los que se encuentran colaboraciones como “Un trago de ti” con Suu, “Con mucho gusto” con Bejo y la canción “Memoria de pez” con la que se presentó en la gala de “Los Elegidos” de RTVE.

Ya puedes contratar a la cantante Vicco en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Vicco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Vicco

Si deseas información de contratación o precios de Vicco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Vicco

Puede que hayas conocido a Vicco como una de las participantes del Benidorm Fest 2023 con la canción “Nochentera”. Este ha sido su escaparate definitivo, pero Vicco abría los conciertos de la gira Sirope de Alejandro Sanz cuando tan solo tenía 19 años.

Su nombre real es Victoria Riba, nació en Barcelona en 1996 y en su casa siempre se ha respirado música, su padre era bajista. Con 9 años empezó a tocar el piano, a componer canciones y unos años más tarde formaría el grupo Carpanta junto con sus hermanas.

Siendo una adolescente empezó a subir sus propias canciones en redes sociales y en una de sus actuaciones, estaba la hija del productor y manager de Alejandro Sanz que le hizo llegar un vídeo de Vicco. Fue así cómo acabó siendo la telonera de la gira Sirope en 2015 y abandonó sus estudios de Genética y Enfermería para estudiar producción musical.

Ese mismo año, consigue fichar por Sony Music y publicar sus primeras canciones y acaba consiguiendo hacerse un hueco como letrista y compositora en Warner Chappel.

Ha compuesto canciones para Edurne, Natalia Lacunza, María Escarmiento, Eva B, Mireya Bravo o Samantha Villar.

En 2020 publica su primer E.P. "No me atrevo y colabora con Bejo en la canción "Con mucho gusto". Afinales de 2022, se da a conocer como una de las participantes del Benidorm Fest, presentándose en la gala "Los elegidos" de RTVE con su canción "Memoria de pez".

"Nochentera" es la canción con la que Vicco participa en el Benidorm Fest.

Fotos de Vicco

vicco 66742vicco 66745vicco 66744vicco 66746vicco 66743

Videos de Vicco

Vicco - Nochentera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Vicco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!