Verónica Romero

Verónica Romero

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Verónica Romero

Contrata a Verónica Romero a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Verónica Romero?

Verónica Romeo se dio a conocer en 2001 por participar en la primera edición de Operación Triunfo, desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera musical en España y desde hace unos años en .

Bésame, Tal vez, Tastes like chocolate o Worth the wait son algunos de los éxitos de Veronica Romeo.

Verónica Romeo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Verónica Romeo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Verónica Romero?

El precio de contratación de Verónica Romero puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Verónica Romero. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Verónica Romero

Verónica Romeo es una cantante que saltó a la fama tras participar en la primera edición del exitoso concurso de talentos de TVE "Operación Triunfo" en 2001. Verónica, quedó en sexto lugar siendo finalista del programa y protagonizó el minuto de oro de la historia de la televisión en España hasta ese momento (más de 15 millones de espectadores) durante su interpretación de la canción "One day I´ll fly away".

En 2002, Verónica Romeo emprendió una gira con sus compañeros de Operación Triunfo y lanzó su primer álbum "La fuerza del sol", siendo la canción "Besame" su single de presentación como artista solista. Un debut que consiguió ser Disco de Platino.

Su colaboración en las galas especiales de "Generación OT" junto a Mai Meneses y de Eurovisión 2003 fueron los últimos coletazos de su relación con la agencia de management de "Operación Triunfo", que finalizó en junio de 2003.

Con su nueva discográfica, O'Clock Music, Verónica Romeo grabó su segundo álbum "Lluvia" que se publicó en 2003. "No hay otro amor" y "Tal vez" fueron los singles con los que presentó este nuevo trabajo.

En 2005 completó su formación artística en Londres donde asistió a clases de inglés, baile, guitarra e interpretación.

Verónica Romeo creó su propio sello discográfico VK Entertainment, con él que grabó su cuarto disco posteriormente su cuarto disco "Serotonina" en 2006.

Más tarde cumple uno de sueños y se instala en Miami para continuar su carrera musical. Con los productores como Rodolfo Castillo e Iker Gastaminza grabó seis temas que finalmente sirvieron para publicar su quinto álbum "Limited Edition +" en 2009, un disco con la totalidad de los temas compuestos en música y letra por ella. Entre estos temas destacan su single "Será tarde" (Quisiera volver) o las canciones "Un corazón más roto", "Hola mundo" o "A pesar del dolor".

En 2010 fijó su residencia en Los Ángeles, donde vive en la actualidad y ha seguido trabajando en sus siguientes EP´s y singles como Contigo o sin ti (Dúo con Anand Bhatt), Tastes like chocolate, Nada se compara a ti o Worth the wait, entre otros.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Bésame
  • No por él (Dúo con Rosa López)
  • No hay otro amor
  • Tal vez
  • Sería imposible
  • Conectado a mi
  • Quisiera volver
  • Contigo o sin ti
  • Tastes like chocolate
  • Nada se compara a ti
  • Worth the wait