Vanesa Martín

Vanesa Martín

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Vanesa Martín

Contrata a Vanesa Martín a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Vanesa Martín?

Vanesa Martin es una de las mejores cantantes y compositoras del panorama nacional. "Sin saber por qué", "Durmiendo sola", "Frenar enero" o "9 días" son algunos de los grandes éxitos de Vanesa Martin.

Vanesa Martin ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Vanesa Martin y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Vanesa Martín?

El precio de contratación de Vanesa Martín puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Vanesa Martín. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Vanesa Martín

La pasión de Vanesa Martin por la música nació cuando su padre le regaló su primera guitarra con tan solo 6 años. Diez años más tarde, Vanesa empezó a actuar en locales de su Málaga natal.

Al finalizar sus estudios de Magisterio y Pedagogía en 2003, se trasladó a Madrid en busca de más oportunidades. Y fue en Madrid donde poco a poco fue cumpliendo su sueño en la música, de sus primeras actuaciones en el bar El Búho Real a publicar su primer disco en 2006 bajo la producción de Carlos Jean "Agua". Un álbum con 12 canciones que se reeditó al poco tiempo de publicarse con una versión nueva del tema "Durmiendo Sola" interpretada a dúo con David DeMaría, y el tema "Lluvia". La buena acogida de su primer disco la llevó a hacer su primera gira por todo el país.

Vanesa Martin también se ha ganado un nombre componiendo canciones para otros artistas como India Martínez, María Toledo o Pastora Soler, entre otros.

Con su segundo disco "Trampas" (2009), Vanesa Martín consigue su primera entrada en la lista de Promusicae de los discos más vendidos de España. En su gira de teatros para la presentación del disco, consigue colgar el cartel de "No hay entradas".

En su siguiente disco "Cuestión de piel" (2012) incluye una canción a dúo con la cantante Malú "No te pude retener". En la primera semana de su lanzamiento, este tercer trabajo consiguió entrar en el número 3 de la Lista Oficial de Ventas en España y fue número 1 en iTunes el mismo día del estreno del disco. Ese mismo año, Vanesa Martin, lanzó su primer disco en acústico "Ven, siéntate y me lo cuentas".

Empieza aquí una carrera imparable hacia el éxito para Vanesa Martin que se consolida con "Crónica de un baile", publicado en 2014 y que arrasó en las listas de ventas, así como en su correspondiente gira que quiso plasmar con un disco grabado en directo en 2015, consiguiendo ser de nuevo el disco del año.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Sin saber por qué
  • Casi te rozo
  • No te pude retener
  • 9 días
  • Durmiendo sola
  • Frenar enero
  • Polvo de mariposas
  • Sintiéndonos
  • Si pasa o no
  • Trampas
  • La piel
  • Arráncame