Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tutto Durán

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tutto Durán?

Tutto Duran es un artista emergente procedente del programa GH Vip 5, un reality show que le dio la oportunidad de hacerse pasar por un famosos productor y cantante afincado en Miami y que finalmente le ha otorgado su espacio en el panorama musical del pais.

Así y tras su paso por el programa, Tutto Duran ya cuenta con una gran serie de singles en su repertorio, los cuales prometen estar reunidos en un álbum que no tardará mucho en llegar.

Tutto Duran ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo sobre el espectáculo de Tutto Duran.

Contratación de Tutto Durán

Si deseas información de contratación o precios de Tutto Durán, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tutto Durán

Tutto Duran es un excristalero que comenzó sus andaduras en el mundo de la música grabando sus maquetas propias. Unos trabajos que Universal Music termina por descubrir y que por consiguiente hacen que la discográfica le proponga al joven canario formar parte del elenco de GH Vip5. Su función en dicho Reality show era básicamente la de hacerse pasar por un famoso cantante y productor musical de Miami, ya que este Reality está compuesto siempre por artistas famosos. De esta manera, Tutto Duran cumple su objetivo hasta el punto que tras su salida del Reality descubre que su primer single, “Cómo vuelvo al pasado”, se ha convertido en todo un éxito, llegando a ser Disco Oro.

Tras esto, la carrera de Tutto Duran despega consiguiendo una gira acústica por todo el panorama nacional, mientras empieza a grabar nuevos temas, entre los que se encuentra su segundo single, “Te vuelvo a enamorar”. Una canción con ritmos urbanos y pop emocional.

“Me gustas”, “Solo me sale quererte” o “Quédate” son algunos de los siguientes temas que Tutto Duran ha ido grabando tras su paso por el programa.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Me gustas
Cómo vuelvo al pasado
Quédate
Con Derecho a Roce
Te vuelvo a enamorar

Fotos de Tutto Durán

tutto duran 52122tutto duran 52123tutto duran 52124tutto duran 52125tutto duran 52126tutto duran 52127tutto duran 52128

Videos de Tutto Durán

Tutto Duran - Me gustas

Tutto Duran - Te vuelvo a enamorar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tutto Durán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!