Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Ceremonia de boda en Toledo

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Ceremonia de boda en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Ceremonia de boda en Toledo. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Toledo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 tríos y cuartetos de cuerda para Ceremonia de boda en Toledo . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 3 de 3 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.

quinteto enara.

Ver ficha

Quinteto Enara

0 opiniones

Nos vamos de viaje musical con este dinámico quinteto, que con su energía nos hará disfrutar y participar de cinco enclaves musicales a través de distintas épocas y culturas. El Quinteto de Viento Enara, fundado en 2008, se ha consolidado como una formación joven y de calidad dentro del panorama musical europeo, habiendo ganado recientemente el tercer premio en el 8ème Concours International de Quintette à vent Henri Tomasi (Marsella).…

Orquesta de cámara

Madrid y 1 provincias más

artem musica para bodas.

Ver ficha

Artem. Música para bodas

0 opiniones

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos, exposiciones etc. -Económico y máxima profesionalidad.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Madrid y 1 provincias más

cuarteto amati.

Ver ficha

Cuarteto Amati

0 opiniones

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la provincia de Ciudad Real y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock o conocidas bandas sonoras. Pregúntanos y te informaremos…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Toledo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!