Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa. Busca y contrata los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de tríos y cuartetos de cuerda para bodas en la playa disponibles para contratar

Trío o cuarteto de cuerda - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Dúo Sonanta de guitarra española - Información y contratación
Madrid, Toledo
Guitarristas

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Grupo Musical Siles - Información y contratación
Valencia, Albacete
Tríos y cuartetos de cuerda

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Sentir Sonoro - Información y contratación
4.8 (25)
Sevilla, Huelva
Tríos y cuartetos de cuerda

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Grupo de Cámara MINUETTO - Información y contratación
A Coruña
Tríos y cuartetos de cuerda

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto de cuerda "Primer Movimiento" - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Tríos y cuartetos de cuerda

Somos una formación musical con más de dos décadas de experiencia, ofreciendo nuestros servicios para bodas y todo tipo de eventos. Si queréis que la banda sonora de vuestra celebración consiga marcar la diferencia, crearemos el ambiente perfecto en vuestro gran día. Contamos con un muy amplio repertorio compuesto por más de 1000 obras, el cual, además, se encuentra en constante ampliación para poder…

más información
Presupuesto rápido