Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cádiz

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cádiz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cádiz. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cádiz . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

12 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!