Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil

(29 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda para boda civil disponibles para contratar
Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Musical Mastia - música para bodas - todos los estilos musicales

Todas las formaciones musicales: Duo de piano y soprano Duo de piano y tenor Duo de piano y violin Duo de piano y chelo Duo de piano y guitarra Duo de piano y clarinete Duo de violin y clarinete Duo de arpa y chelo Duo de arpa y violin Trio de cuerda Trio de piano, violin y guitarra Trio de piano, flauta y guitarra …

Trifasi

TRIFASI nace de la idea de tres músicos profesionales con gran experiencia que durante años han ofrecido su música por todos los rincones y escenarios de la isla obteniendo un gran éxito y reconocimiento, es por este preciso motivo que deciden unir su talento para ofrecerle un producto de calidad. CONTAMOS CON UN REPERTORIO AMPLIO Y VARIADO música clásica jazz/swing …

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Cuarteto Allegoria

El Cuarteto de Cuerda Allegoria fue fundado en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia experiencia les ha propiciado configurar un repertorio variado, desde Mozart hasta The Beatles con música de todos los tiempos para amenizar todo tipo de eventos: bodas civiles y religiosas, inauguraciones, cenas, celebraciones, misas, conciertos, conciertos didácticos, exposiciones, presentaciones de prensa, recepciones y…

Cuarteto Provenza Vigo

El Cuarteto Provenza está formado por 2 violines, una viola y un violonchelo. Ponemos la música perfecta en directo para ceremonias civiles y religiosas y todo tipo de eventos sociales. Amplio repertorio. (Experiencia durante años tocando en el Parador de Baiona, Castillo de Sotomayor, Pazo Torres Agrelo, Hotel Los Escudos, Templo Votivo del mar...etc.) Somos jóvenes y profesionales. Te asesoramos. Visita…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Quartet Notes. Música para bodas

Somos un cuarteto/trío de música con mucha experiencia. Tenemos la formación, experiencia y capacidad para actuar en Bodas, Eventos, Recitales, Conciertos, Actos y Tours Culturales a lo largo de la Comunidad Valenciana y alrededores. Nuestro trabajo consiste crear un ambiente inolvidable para su boda o evento más importante: combinamos pasión, energía y vitalidad para conseguir la mejor actuación que se adapte…

Grupo de Cámara MINUETTO

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

Cuarteto Appassionato

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas…

Armoníex Eventos

-Música para Bodas civiles o religiosas. -Música en directo para tu cóctel, banquete... Amenizamos otros eventos como inauguraciones, congresos, exposiciones... Somos un dúo de Violín y Violoncello, profesional y con mucha experiencia. Tenemos descuentos y ofertas para tí, desde el primer momento que contactes con nosotr@s... Además podemos añadir otros instrumentos o cantantes para hacer tu evento mucho más especial y adaptado a tus…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Cuarteto Amati

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la…

Windmusak

Windmusak es un novedoso dúo de flauta travesera y fagot formado por dos profesionales con formación y experiencia de primer nivel tanto nacional como internacional. Esta agrupación, está consiguiendo dejar atrás los ya tan vistos coros y cuartetos de cuerda en las bodas por tres razones: su alta calidad, la frescura que ofrece y el bajo coste. En nuestra web, windmusak.wordpress.com, podrá conocer…

Grupo Musical Siles

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Musica Valladolid para Bodas y Eventos

Música para bodas y eventos en Valladolid y provincias limítrofes, Salamanca, Burgos, etc. Soprano, Tenor, Violín, Organista... Coro Arriaga para Bodas y Eventos Trío y Cuarteto de Cuerda (Violínes, Viola, Cello) Somos una asociación de músicos, sin intermediarios. El precio es directamente del músico; todos ellos profesionales con años de experiencia en conciertos y eventos públicos y privados.…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Resultados