Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tiziano Ferro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tiziano Ferro?

Tiziano Ferro es un cantautor italiano de larga trayectoria musical que ha sabido ganarse un gran reconocimiento ya no solo en su país natal, sino que también ha conquistado el mercado latino y el resto de Europa.

Tiziano Ferro ha lanzado seis discos de los que también ha realizado una versión en castellano más otros dos que incluyen lo mejor del cantante. Como compositor ha trabajado para una multitud de artistas como pueden ser Alessandra Amoroso o Baby K. Desde su primer álbum Tiziano Ferro se cuelga la etiqueta de creador de auténticos éxitos. Sus temas más escuchados “El regalo más grande”, “El amor es una cosa simple” o “Tardes Negras” lo corroboran. Su público no quiere abandonar al artista en su carrera musical y así lleva durante más de 15 años triunfando por las seis giras que ha realizado. Ahora mismo está inmerso en la séptima por toda la geografía italiana.

Tiziano Ferro ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tiziano Ferro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tiziano Ferro

Si deseas información de contratación o precios de Tiziano Ferro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tiziano Ferro

Tiziano Ferro nació en Latina, Italia. Desde siempre tuvo una cierta inclinación por la música. Por eso, a pesar de que comenzó a estudiar Ingeniería y Ciencias de la Comunicación terminó decantándose por la vida artística que lleva desarrollando desde 1997, año en el que los productores Mara Majonchi y Alberto Salerno descubrieron el talento del italiano con los que perfeccionó sus técnicas de canto y composición.

A partir de 2001 su carrera comienza a coger forma al ser contratado por EMI y lanzar su primer sencillo “Xdono” con el que alcanzó un éxito vertiginoso. Tras esto, lanzó su primer disco con el que logra mantenerse durante siete meses entre los diez más vendidos. El éxito traspasó fronteras y fue editado en más de 43 países, alcanzando una especial fama en Europa y América Latina.

Desde ahí el artista continuó lanzando más álbumes con los que también reunió un recorrido victorioso en su trayectoria profesional. Los discos, que también decidió versionar en castellano son: “Rosso relativo”, “111:Centoundici”, “Nessuno è solo”, “Alla mia età”, “Tiziano Ferro Collection”, “L’amore è una cosa semplice”, “TZN: The best of Tiziano Ferro”, “Il mestiere della vita”.

Tiziano entre los conciertos que suma a su trayectoria, con seis giras a sus espaldas más la que se trae actualmente entre manos por Italia, es compositor para otros artistas como Alessandra Amoroso, Baby K o Giusy Ferreri.

Además, en la televisión es una cara reconocida en nuestro país por haber aparecido en “Un paso adelante”, “La Voz”, donde fue ayudante de la coach Malú y “Levántate”.

Asimismo, todo el largo y arduo trabajo llevado a cabo por Tiziano Ferro ha sido recompensado con varios premios como el Italian Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2001, un disco diamante en 2007 por “Nessuno è solo” o el World Music Award por Italian Best-Selling en 2010, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tardes Nergras
El regalo más grande
El amor es una cosa simple
Rojo relativo
Il Conforto
Lento/Veloce
No me lo puedo explicar
El Oficio de la vida (con Vanesa Martín)
Potremmo Ritornare
Alucinado

Fotos de Tiziano Ferro

tiziano ferro 37660tiziano ferro 37661tiziano ferro 37662tiziano ferro 37663tiziano ferro 37664

Videos de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro- Podríamos Regresar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tiziano Ferro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!