Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

The Gipsy Kings

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a The Gipsy Kings?

Los Gipsy Kings o Reyes Gitanos, traducido al castellano, son una formación musical de carácter rumbero, flamenco, pop y algunos de sus temas tienes eco de rumba catalana con pinceladas de ritmos africanos y brasileños. Los Gipsy Kings pueden presumir de haber vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera.

Cada una de sus canciones son hits de antes y de ahora, temas como “Bamboleo”, “A mi manera”, “Volaré” o “Djobi Djoba” han llegado a sonar en la radio de medio mundo. En Inglaterra, Francia o Estados Unidos sus canciones han tenido una repercusión que no ha logrado prácticamente ningún artista español en la categoría de flamenco. Pueden presumir de haber hecho el cover que hace sombra a la canción original de The Eagles, “Hotel California”. El tema fue elegido por los hermanos Coen para formar parte de la banda sonara de la película “El gran Lebowski”. No hay duda de que los Gipsy Kings tienen carrete para rato y la etiqueta de "Reyes de la Rumba" les viene que ni pintado.

The Gipsy Kings ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Gipsy kings y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de The Gipsy Kings

Si deseas información de contratación o precios de The Gipsy Kings, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre The Gipsy Kings

Los Gipsy Kings son de origen francés, pero se dieron a conocer con temas cantados en castellano, la formación está formada por Nicolás, Pablo, Canut, Patchai, y Andre, de la familia Reyes; y Paco, tonino y Diego, de los Baliardo.

Por el año 1987 fueron bautizados como Los Reyes Gitanos, su música destaca por sonar de forma totalmente armónica entre varios géneros como son el flamenco, el pop, o incluso el rock. La rumba catalana es otra de las variantes que acogen los ritmos de la formación hispanofrancesa, mezclados con toques africanos y latinos.

Desde hace más de 25 años los Gipsy Kings han puesto la banda sonora a guateques y “saraos” de diversa índole. Dieron el salto a América a finales de los 80, obteniendo reconocimiento con su álbum “MosaÏque”, después vinieron más de 9 discos de estudio entre los que se encuentran “Live”, “Love a liberté”, “Tierra gitana”, “Cantos de amor”, “Volaré”, “Somos gitanos” o su último trabajo “Savor Flamenco”. Cuentan con un abanico de temas que son reconocibles desde el primer acorde, tracks como “Volaré” o “Djobi Djoba”, “Bamboleo”, clásicos instantáneos de la cultura popular española. Cuentan en su haber con la versión de la canción “Hotel California”, escogida por los hermanos Coen para dar forma a la película “El gran Lebowski”. The Gipsy Kings han llevado su música a lugares tan dispares como Viena, Eslovenia, Tokyo, Londres u Hollywood.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Volaré
Bamboleo
Djobi Djoba
A mi manera
Baila me
El Toro y la Luna
Hotel California
Un amor
Gitano soy
Soy
La Dona

Fotos de The Gipsy Kings

the gipsy kings 35888the gipsy kings 35889the gipsy kings 35890the gipsy kings 35892the gipsy kings 35893

Videos de The Gipsy Kings

Gipsy Kings - A mi manera

Gipsy Kings- Baila me

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con The Gipsy Kings.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!