Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

The Zombie Kids

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a The Zombie Kids?

The Zombie Kids son un duo de disk jockeys formado por Edgar Candel y Cumhur Jay. Ambos han conseguido crear un sonido único y particular que sigue sonando en una gran cantidad de festivales españoles. La mezcla de rock, pop, hip hop, dubstep y música electrónica se han acoplado de forma perfecta en las manos de estos Djs.

Comenzaron con el movimiento zombie en una mítica sala madrileña, para después dar el salto como productores. Tanto Edgar como Jay tenían claro que algo les faltaba a las fiestas donde acudían, así nace la idea de formar un dúo de DJs. Desde su comienzo, allá por el 2010, no han parado de subir, hasta convertirse en uno de los fijos de los festivales veraniegos. En su discografía aparecen temas como “Face”, tema que los catapultó a la fama, “Spanish Sauce Mafia”, “Broke” o “Fire”, junto a Aqeel. En la actualidad, el grupo lo forma Edgar y Mbaka Oko, integrante de Sólo los Solo y presentador de “Vergüenza ajena” en el canal MTV España. The Zombie Kids siempre se han mantenido al frente de la vanguardia y seguirán haciéndolo en este 2017.

The Zombie Kids ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a The Zombie Kids y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de The Zombie Kids

Si deseas información de contratación o precios de The Zombie Kids, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre The Zombie Kids

La formación The Zombie Kids se formó en el año 2009 cuando se conocieron Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, ambos aficionados a las mesas de mezclas, la cultura y la moda. Se pusieron al frente de la sesión Zombie, en Madrid, la cual consiguió llamar la atención de los dueños de todas las salas de la capital.

Lograron crear un espectáculo que englobaba Djs, artistas de hip hop y diferentes colectivos relacionados con la música. Su primer álbum consiguió encabezar las listas de itunes en España, además de lograr en 2012 el premio de MTV Europa en la categoría de “mejor artista español”. El tema “Face” supuso un salto de calidad para la formación, llegaron a más de 3 millones de reproducciones en Youtube y comenzaron a sonar en festivales.

The Zombie Kids debutaron en el Festival Rock in Rio, Lisboa 2010, y, desde entonces, han sido reconocidos en numerosos festivales como Global Gathering, Creamfields, Sonar, Pukkelpop, Arenal Sound, Festival DxB, I Love Techno, SOS, BBK, Aquasella, Festival del Globo o Ultra en Argentina. Han sido artistas residentes algunos de los mejores clubes del mundo, como Amnesia, Space y Privilege, Ibiza o Razzmatazz, Barcelona.

En 2016 la formación pasa a manos de Edgar y Jay sigue su camino con la música techno. Su sustituto será el rapero Mbaka Oko.

Fotos de The Zombie Kids

the zombie kids 36600the zombie kids 36602the zombie kids 36603the zombie kids 36604the zombie kids 36605the zombie kids 36606

Videos de The Zombie Kids

The Zombie Kids - Face

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con The Zombie Kids.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!