THE BILLY YOUNG BAND (AC/DC TRIBUTE)

THE BILLY YOUNG BAND (AC/DC TRIBUTE)

Sin opiniones

Información sobre THE BILLY YOUNG BAND (AC/DC TRIBUTE)

¿Por qué contratar a THE BILLY YOUNG BAND (AC/DC TRIBUTE)?

Basándonos en sus grandes clásicos en un show de más de 1 h 30 min, podemos disfrutar de un auténtico y fiel tributo a AC/DC, tanto en nuestra puesta en escena como en la vestimenta de los artistas, en la voz principal (Brian Johnson) y en todo lo relacionado con un auténtico show de AC/DC.

Biografía

Mallorca, Illes Balears (España), finales del 2008. Con la ayuda de un grupo de jóvenes de sa Pobla y de Muro, Francesc Gomila (ex-cantante de los menorquines Deja-Vu), pudo llevar a cabo un proyecto que hacía tiempo tenía en mente: llevar a cabo un homenaje a AC/DC.
Después de repartir algunos anuncios buscando músicos que les interesara hacer el tributo, llegó el día en que el teléfono sonó. Se reunieron para llevar a cabo un proyecto muy interesante y que podía satisfacer sus ilusiones: un tributo a uno de los grupos de rock más importantes y de más influencia de la historia de la música rock: AC/DC.
A finales del mes de agosto de 2010, el grupo sufre un cambio en su formación: Biel Ferragut (Angus Young) y Sebastià Galindo (Cliff Williams) abandonan el grupo. En su lugar entran Andreu Parra en el papel de Angus y Juan Carlos González en el de Cliff.
Su primeras salidas fuera de Mallorca se realizaron el 16 de julio de 2011, actuando en la SALA SALAMANDRA 2 (l'Hospitalet de Llobregat) juntamente con Biotribe y Jacktürbo y el 6 de agosto de 2011 en Ciutadella (Menorca), actuando en la sala "Casino 17 de Gener", teniendo una gran aceptación por parte de público.
Durante el 2011 y en lo que llevamos del 2012, la banda se ha ido consolidando a nivel nacional, actuando varias veces en la península (Barcelona, Cádiz, Huelva, Alicante, Valencia, Castellón,...)
A finales de julio de 2012, tocaron como teloneros de Barón Rojo en el festival Mallorcannabis (Mallorca).

Componentes

  • Andreu Parra Osuna (lead guitar)
  • Rafel Socias Córdoba (rithym guitar)
  • Toni Socias Córdoba (drums)
  • Juan Carlos González Amores (bass guitar)
  • Francesc Gomila Márquez (vocals)
  • Josep Nadal luis (técnico)

Influencias

AC/DC

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Nuestro tributo tiene la intención, y lo tiene logrado, de rendir homenaje a AC/DC en todos los sentidos. La gente que viene a vernos tiene la sensación de que están viendo y escuchando a AC/DC, y eso se nota.

La experiencia que podemos aportar es la de poder tener ante los ojos a un auténtico tributo de una manera totalmente fiel y comprometedora con lo que hacemos y sentimos (puesta en escena, vestimenta, voz,...) cosa pocas veces lograda o acertada por otras bandas.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Ver rider en nuesto .

Condiciones y requisitos:

1 amplificador de bajo AMPEG SVT CLASSIC + PANTALLA AMPEG 4X10";1 set de bateria (los paltos i la caja lo traemos nosotros);2 amplificadores de guitarra MARSHALL JCM 2000 + 2 PANTALLAS MARSHALL 1960ª

Repertorio / Set List

THUNDERSTRUCK
BACK IN BLACK
SHOOT TO THRILL
HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
IF YOU WANT BLOOD (YOU GOT IT)
DIRTY DEEDS DODE DIRT CHEAP
STIFF UPPER LIP
THE JACK
HARD AS A ROCK
JAILBREAK
SHOOK ME ALL NIGHT LONG
HELL BELLS
WHOLE LOTTA ROSIE
TNT
LET THERE BE ROCK
HIGH VOLTAGE
HIGHWAY TO HELL
FOR THOSE ABOUT TO ROCK (WE SALUTE YOU)

Opiniones

THE BILLY YOUNG BAND (AC/DC TRIBUTE) no tiene opiniones.

Calendario

CONCENTRACIÓN MOTERA
13/10/2012
Palma de Mallorca (Baleares)
CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL
21/07/2012
Alaro (Baleares)
Ver Más

Quizás te interese