Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Thalia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Thalia?

Thalía es cantante, compositora, actriz y modelo. Dentro de los famosos, es una de las artistas que más merece llevar esa etiqueta. Pues a lo largo de su vida no ha descansado y cuenta con un currículum tremendamente amplio, tanto como actriz así como en lo que respecta a su carrera musical.

La artista Thalía ha vendido alrededor de 25 millones de discos en solitario. Algunos de sus temas más rompedores han sido “Piel morena”, “Tú y Yo”, “Equivocada” o una de las más recientes, “Desde esa noche” que interpreta junto al reggaetonero de éxito, Maluma. En cuanto a su trayectoria como actriz, Thalia es conocida como la “reina de las telenovelas” y es que las novelas en las que ha actuado han sido vistas por más de 2.000 millones de personas.

Thalía ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Thalía y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Thalia

Si deseas información de contratación o precios de Thalia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre completo de la artista y nació en México en 1971. Con solo un añito, Thalía ya aparecía en las pantallas de los hogares protagonizando un anuncio comercial de refrescos. Y con cuatro años comenzó a ir a clases de ballet y de piano. Tras el fallecimiento de su padre, cuando solo tenía cinco años, aprendió que tenía que ser muy fuerte en la vida y así lo hizo en cada paso que dio. Thalía no siempre tuvo claro a que quería dedicar su vida, primero quería ser gimnasta, después bióloga o psicóloga y finalmente, gracias a su hermana que acostumbraba a llevarla al teatro para que la viera trabajar, se decantó por la interpretación.

Así, con nueve años formaba parte de un grupo musical infantil, “Pac Man” que después pasó a llamarse “Din-Din”. Durante los años de vida de este grupo Thalía grabó cuatro discos y actuó por diversas fiestas y eventos. Cuando el grupo desapareció, la mexicana no se dio por rendida y se presentó a festivales televisivos para cantar y bailar. Y poco a poco fue ganándose un hueco cada vez más importante en la televisión hasta que llegó a introducirse en las telenovelas, lo que le otorgó una popularidad aún mayor. En 1988 Thalía recibió el premio a Mejor actriz revelación por la telenovela “Quinceañera”. Al mismo tiempo que avanzaba como actriz, también lo hacía como cantante, que continuó grabando discos junto con otros grupos musicales.

En 1990 Thalía comenzó su trayectoria como solista y lanzó su primer disco “Thalia” en el que incluía temas, que a día de hoy siguen siendo recordados. “Amarillo azul”, “Pienso en ti” y “Saliva” son algunos ejemplos. Con su segundo disco “Mundo de Cristal” alcanzó el reconocimiento de doble disco de oro. Y desde ahí el éxito sería su eterno compañero profesional. Como actriz continuaría recibiendo premios como el de Mejor actriz juvenil tras su participación en “María Mercedes” que continuó en “Marimar” y “María la del barrio”, momento en el que pasó a ser conocida como la reina d elas novelas.

Su estilo musical se va adaptando a los gustos de la sociedad y por eso ha ido pasando por géneros como el pop, pop-rock, dance, R&B o reggaetón, entre otros. Billboard ha calificado a Thalía como una de las voces más poderosas del pop latino.

Y es que Thalía con una multitud de discos en el mercado en los que ha cosechado grandes éxitos de ventas, es una de las famosas más queridas y que por su amplio legado, su carrera nunca quedará en el olvido.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Desde esa noche
Equivocada
Todavía te quiero
Piel morena
Tú y yo
Amarillo azul
Pienso en ti
Te perdiste mi amor
De ti
Vuélveme a querer

Fotos de Thalia

thalia 38652thalia 38653thalia 38654thalia 38655thalia 38656

Videos de Thalia

Thalía con Maluma - Desde Esa Noche

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Thalia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!