TerramojÁh

TerramojÁh

TerramojÁh

¿Por qué contratar a TerramojÁh?

TerramojÁh nace en Extremadura en 2012, bebiendo de las raíces del folk de distintas partes del mundo. Melodías que se entremezclan con la música celta, rumba o ska, entre otros. Gema Bar, Raúl Pozo y Manuel León, hacen de TerramojÁh una nueva forma de mostrar la música.

En Noviembre de 2012 editan su primer trabajo "Calle Música"

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de TerramojÁh

TerramojÁh se forma en Villanueva de la Serena y Medellín , (Badajoz, España) el verano de 2012, bajo la influencia de raices de música tradicional de distintas partes del mundo.

Compuesto por Gema Bar (Violín), Raúl Pozo (Guitarras) y Manuel León (Percusiones), hacen de TerramojÁh, una ventana a una nueva forma de ver y oir la música,

las melodías se mezclan con ritmos celtas o rumba, entre otros, todo ello siendo instrumental, creando un lazo de complicidad entre el músico y el público.

Siendo jovenes músicos de escuela de la calle, formados entre coches y humos, graban su primer trabajo llamado "Calle Música", en Noviembre de 2012 en Medellín (Badajoz),

un trabajo autoproducido y grabado en directo, lo que hace de la escucha algo natural, siendo el mismo sonido en directo que en "Calle Música".

En resumen, TerramojÁh, un grupo con un registro mas allá de las críticas, gritan al viento melodias eternas con cuerdas y manos.

Componentes de TerramojÁh

  • Gema Bar (Violín)
  • Raúl Pozo (Guitarras)
  • Manuel León (Percusiones)

Detalles del espectáculo y/o servicio

En un concierto de TerramojÁh, se escuchan diferentes melodías de música folk de distintas partes del mundo, entremezclándose con ritmos celtas, árabes, rumba o el ska entre otros. En aproximadamente 60 minutos, TerramojÁh ofrece una visita a la cultura de la música folk de una manera diferente.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Espacio 3 x 2 metros mínimo.

INSTRUMENTOS:

1. Cajón
2. Djembé
3. Pandereta
4. Guitarra Española (linea)
5. Guitarra Acústica (linea)
6. Violín (linea)
7. Voz presentación