Información sobre TECNICSOUND

¿Por qué contratar a TECNICSOUND?

TECNICSOUND, somos una empresa de audio profesional, capaces de sonorizar cualquier tipo de evento, desde pequeñas sonorizaciones hasta medianos y grandes recintos, tanto al aire libre como en interiores.

Nuestras especialidades son las discomóviles y directos, aunque también realizamos otros formatos como, megafonía, instalaciones acústicas interiores (salas de reuniones, etc.) ferias y congresos, proyecciones en pantalla HD, eventos en Centros Educativos (colegios, institutos y universidades), competiciones deportivas, celebraciones (bodas, despedidas... ) etc.

Biografía

Tecnicsound es una empresa creada en agosto de 2011 para satisfacer todas las necesidades que precisen de un sonido profesional.

Nuestra política se basa en ofrecer el mejor servicio con los mejores materiales a un precio competitivo. Somos técnicos y DJ's con una dilatada carrera en este sector.

Componentes

  • Miguel Ángel Pérez Griñó, Carlos Pérez Griñó

Influencias

Tenemos una gran relación con infinidad de artistas para cubrir cualquier tipo de evento y espectáculo. Contamos con un gran equipo de trabajo a nuestras espaldas y la satisfacción de nuestros clientes nos respalda en el día a día.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 360 minutos

Nuestra política se basa en ofrecer el mejor servicio con los mejores materiales a un precio competitivo.

Opiniones

TECNICSOUND no tiene opiniones.

Quizás te interese