Teatro de calle para Festivales

(13 resultados)
Lista de teatro de calle para festivales disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Teatro La Cosa

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Dinamia

¡Dinamia Teatro es comedia! Nos gusta repartir sonrisas. Cada evento para nosotros es único e irrepetible y nos encanta colaborar con las personas que organizan para que los eventos sean un éxito. Si cuentas con nosotros no te vas a arrepentir. Tenemos tres espectáculos de comedia: -COMEDIA MEDIEVAL. LA TABERNA DE SUSA. Teatro de calle (también apto para sala). Vamos…

ESTRANYA COMPANYIA TEATRE EXTRAÑA COMPAÑIA TEATRO

Somos una compañía profesional de teatro y ofrecemos un amplio repertorio de espectáculos para todas la edades, teatro de calle, animación, verbenas infantiles, bandas, desfiles y cabalgatas, correfocs, batucada, zancudos y un largo etcétera que no dejara indiferente a ningún espectador. También nos encargamos de la dirección y producción de eventos.…

Compañía Majareta

Compañía de espectáculos de calle y Performances. Tras muchos años de trayectoria trabajando en el sector de las artes escénicas a nivel internacional, a día de hoy sabemos y tenemos muy claro lo que el cliente necesita para su evento, garantizando el buen funcionamiento del mismo y la mejor calidad en el servicio. Actualmente ofrecemos diferentes espectáculos de producción propia, con distintos formatos de…

FACTORIA CIRCULAR

Desde el mágico mundo de los inventos llega RODAFONIO. Una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 5 bienaventurados tripulantes, que se integran a ella para darle movimiento a través de la música. Una puesta en escena arriesgada, un ingenio mecánico, que, entre fórmulas matemáticas y partituras, cobra vida para jugar con el alma carnavalesca y festiva de…

Joaco Showman

A Joaco podríamos definirle como el típico one-man-show, un hombre espectáculo que mezcla el arte circense con los efectos más clásicos de la magia tradicional. Tras una larga formación asistiendo a las conferencias y cursos de la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo) y del C.I.P. (Circulo de Ilusionistas Profesionales) ha conseguido obtener una técnica depuradísima en el arte de la magia, sobre todo…

titiritienda

Promoción especial colegios!.Nos distinguimos por innovar realizando distintas temáticas teatrales como teatro castillo medieval, halloween, campesino, carnaval, navideño y tradicional. También temáticas a pedido. Nuestros espectáculos de teatro de títeres se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido. ATENCIÓN, No hacemos teatro aburrido, abstenganse a gritos, rabietas, gamberradas y risas a…

Cine Teatro Itinerante

Nuestra propuesta de "Cine y Teatro Itinerante" consiste en organizar la proyección de una película al aire libre. Sin embargo, proponemos más que una simple proyección cinematográfica, nos planteamos recrear toda una atmósfera, con decoros y actores preparados en relación con la temática de la película. Queremos que el espectador pueda «vivir una experiencia imersiva» y sea para el, inolvidable.…

INDELEBLE COMUNIDAD ARTISTICA

somos la unión de varios artistas y compañías residentes en la sierra norte de Madrid, con sede en el municipio de Bustarviejo. Somos profesionales de las artes escénicas y tenemos varios espectáculos creados con esfuerzo, cariño e ilusión y que han tenido siempre una respuesta con el público excelente. Algunos de nuestros trabajos han estado en la programación de la Red de teatros de…

Cía. Kicirke

Kicirke es una compañía que ofrece espectáculos de circo, humor, teatro, equilibrios.....para todos los públicos. Su espectáculo " Comediante" Es un espectáculo para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música. Malabares asombrosos con sombreros.... Números cómicos y musicales con ukeleles .... Equilibrios imposibles…

Resultados

También te puede interesar…
SELINA

¿Buscando un espectáculo brillante? Cantante para espectáculos, bodas, cenas... Soy Selina García una joven de 18 años con una dulce voz que canta todo tipo de música, en especial: actual, pop, jazz, dance, musical... ¡Aprovecha esta oportunidad!…

International Dances Theatre

ESPECTACULOS REGIONALES DE BAILE Y DANZA RUSA NAIL SADRETDINOV ERIC XXX Estimados srs y sras Reciban ustedes nuestro cordial saludo, para nosotros seria un privilegio poder ser parte de vuestro espectáculo. Somos artistas dedicados a los bailes y danzas del folclore ruso. Llevamos dedicándonos al mundo del espectáculo regional ruso desde 1991 dedicandonos a dar espectáculo para que la gente se…

TOTO JUGGLING

Luis Toto Niño manipula de 3 hasta 6 mazas un numero técnico de malabares mucha energía, rapidez, elegancia y simpatía a la hora de hacer sus trucos. Numero de bolas donde Toto muestra una gran habilidad técnica manipulando hasta 7 bolas en el aire . Malabarismo lumínico con leds programables para eventos, escenarios, etc...…

Asociación El Parque de las Emociones

Enseñamos a los niños a desarrollar herramientas emocionales y sociales para que tengan exito en el cole y habilidades para la vida. ¿Es posible educar a los niños y adolescentes en habilidades sociales y emocionales? Sí, es posible, de hecho, es ofrecerles una base segura/tranquila, lo cual les permite crear un entorno en el que sus cerebros funcionen al máximo rendimiento. Esta base…

EL CHUPINAZO

FUEGOS ARTIFICIALES. Pirotecnia, tracas, petardos, cohetes, fuentes de luz,pirotecnia infantil, antorchas, bengalas,candelas,humos de colores, baterías chinas. Bodas. Fiestas Mascletás. Articulos nacionales y de importación. Presupuestos a su medida. CALIDAD, SERVICIO Y siempre al MEJOR PRECIO…

Pomper. Pompas Gigantes

Pomper te mostrará el alucinante mundo de las burbujas de jabón gigantes y sus infinitas posibilidades. Las pompas de jabón son elementos mágicos que fascinan a los niños y deleitan a los mayores. Sus formas, movimientos, reflejos y colores son únicos y cautivadores.…

Le Group Manouche Jazz

Banda de Gipsy Jazz, temas y versiones emulando la música de Django Reinhardt . Formacion básica en cuarteto con posibilidad de adoptar otras formaciones en función del espectáculo . Duo, trio, cuarteto, quinteto ,vocalista femenina, etc ... Repertorio basado en estándares de jazz con posibilidades de adaptarlo al evento . All of me After you have gone Dinah Belleville Douce Ambience Limehouse Blues…

Vallsamba Companyia de Percussió

Nuestro grupo, empezó su historia en 2002 en Valls (Tarragona) como un combo de música Afro-Cubana pero con el tiempo y los ensayos, surgió la necesidad de transmitir nuestra música a la gente. En este sentido, cambiamos los instrumentos cubanos, por la batería típica de las escuelas de Samba brasileñas, puesto que nos daba la posibilidad de tocar y movernos a la vez, renaciendo…