Refina tu busqueda:
en

Guía de Tartas gigantes en Burgos: Consulta precios y disponibilidad de las mejores tartas gigantes en Burgos. Busca y contrata las mejores tartas gigantes para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".

Tartas gigantes en Burgos

(1 resultados)
Lista de tartas gigantes en burgos disponibles para contratar
Dulce Tentación

En Dulce Tentación nos encargamos de irganizar, decorar y poner la parte dulce a tus eventod. Somos especialistas en pastelería creativa, tartas para eventos, BODAS, comuniones, bautizos,fiestas . Ofrecemos tb servicio de wedding planner. Entre nuestras novedades tenemos las paellas gigantes y la repostería gigante.( palmeras de chocolate, y raquetas gigantes). Llamanos y podemos presupuesto sin compromiso si lo que quieres es una fiesta…

Resultados

También te puede interesar…
J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Contrata Tartas gigantes en Miranda de Ebro, Aranda del Duero, Lerma, Frías, Briviesca y toda la provincia de Burgos.