Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sweet California

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sweet California?

Sweet California es un grupo de chicas (girlband) nacido en España en el año 2013, que en muy poco tiempo ha conseguido situarse en lo más alto de las principales listas de éxitos españolas, como los 40 Principales. Sweet California interpreta canciones tanto en inglés como en español y algunas de sus canciones están compuestas por ellas mismas.

Contratación de Sweet California

Si deseas información de contratación o precios de Sweet California, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sweet California

Sweet California es un grupo muy joven que ha conseguido arrasar en muy poco tiempo. Con su primer disco, "Break of day", lograron posicionarse como tercer disco más vendido en la lista de ventas española y consiguiendo su primer disco de oro. En Junio de 2014 realizaron la gira "Los 40 Hot Mix", con la que pisan un buen número de ciudades de todo el país acompañadas de otros cantantes de éxito como Soraya Arnelas, Juan Magán o Abraham Mateo.

En 2015 reaparecieron en la primera posición de álbumes más vendidos con "Head for the stars", que además pronto se conviertió en un disco de platino. Pero un año después, Rocío Cabrera decidió abandonar el grupo, aunque rápidamente fue sustituida por Tamara Nsue. Con esta nueva integrante las Sweet California reeditaron su último disco titulándolo "Heads for the stars 2.0" que incluía temas inéditos, canciones de la primera edición cantados por Tamara y versiones acústicas entre otras cosas, además, el videoclip de su primer sencillo "Good Lovin' 2.0" superó el millón de visitas en pocos días.

En 2016 salió a la luz un nuevo éxito "3", titulado así por estar dividido en tres secciones temáticas. Este álbum de nuevo logró el número uno en ventas en España y se convirtió en disco de platino. Ese mismo año las chicas estrenaron una reedición de este con mateiral inédito.

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue son las actuales componentes de Sweet California.

Componentes

Alba Reig
Rocío Cabrera
Sonia Gómez González

Detalles del espectáculo y/o servicio

Sweet California es uno de los grupos más aclamados del momento. Gozan de un momento muy dulce con miles de seguidores por todo el pais. Realizan un espectáculo en directo con mucho dinamismo y una gran conexión con el público.

Fotos de Sweet California

sweet california 35306sweet california 35307sweet california 35308sweet california 35309sweet california 35310sweet california 35311

Videos de Sweet California

Sweet California

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sweet California.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!