Surko

Surko

Surko

¿Por qué contratar a Surko?

Surko es un grupo de rock con muchos años de vida, quince años ya sobre el escenario y cinco trabajos autoeditados a sus espaldas. Muy buenas críticas de distintos portales de rock abalan su trabajo. Surko sin duda es un grupo de rock a tener en cuenta en la escena actual y con cada vez más seguidores que se unen al escuchar sus temas. Surko quiere darse a conocer con una idea clara: revolucionar el panorama del rock nacional.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Surko

"Surko se presentan en sociedad con una serie de canciones potentes y listas para enganchar a multitud de seguidores."

"De principio a fin nos presentan canciones llenas de firmeza, cortes que se definen bajo acordes ágiles y vertiginosos, dignos de ser escuchados con total atención."

(Rocktotal) "Es muy de agradecer que Surko apueste por el sonido más auténtico, por letras unas veces intimistas y otras críticas e incisivas, por dejarse influenciar pero sin caer en la triste imitación, siempre con un estilo propio."

(Melómanos) "El conjunto madrileño nos presentan canciones muy rítmicas que fácilmente podríamos encasillar en el rock de corte más clásico, con estribillos muy pegadizos, gran presencia del bajo en temas como "Manadas de lobos" (en la que nos puede recordar a Platero y tú). Sin embargo, las guitarras no quedan relegadas a un segundo plano, ya que continuamente nos sorprenden con muestras de calidad, con solos muy elaborados."

(RockAndRollWeb) "Son textos muy personales, hablan de sus propias inquietudes y vivencias, y si hay alguna incursión en la crítica social lo hacen con gran clase y utilizando metáforas que obligan a leer entre líneas y reflexionar. Realmente no inventa nada, pero tienen una calidad superior a la de muchos grupos de esta tendencia, y como, digo, no les falta su propia impronta personal."

(Blog Alianza Maketas) De su último trabajo "Contando los días" ya aparecen las primeras reseñas en distintos medios: "Me pregunto para qué estarán contando los días, pero lo que me queda bien claro es que no esperan nada malo porque tienen algo que hace que te den ganas de verles en directo, además el disco se hace corto y eso es muy buena señal."

(Insonoro) "Rock urbano por los cuatro costados, letras trabajadas que cimientan un trabajo relativamente elaborado y mucha caña carne de escenario. La especialidad de estos chicos es el directo, donde lo dan todo y convierten cada actuación en una verdadera fiesta. Antes podían tener excusa, pero con Contando los Días han conseguido el punto de inflexión para hacerse un hueco definitivo en la escena estatal."

(Rockciando) "Surko sin duda es un grupo de rock a tener en cuenta en la escena actual y con cada vez más gente que se une al escuchar sus temas. Surko quiere darse a conocer con una idea clara: revolucionar el panorama del rock nacional."