Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Valencia. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

Stunt Bike en Valencia

(2 resultados)
Lista de stunt bike en valencia disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Cuadrado Stunt

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

Resultados

Contrata Stunt Bike en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.