Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en S.C. de Tenerife: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en S.C. de Tenerife. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.

Stunt Bike en S.C. de Tenerife

(1 resultados)
Lista de stunt bike en s.c. de tenerife disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Resultados

Contrata Stunt Bike en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de La Gomera, El Hierro, San Cristóbal de la Laguna, Arona, Puerto de la Cruz, Adeje, Candelaria, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, El Rosario, Santiago del Teide, Tacoronte, Valverde y toda la provincia de S.C. de Tenerife.