Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Salamanca. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

Stunt Bike en Salamanca

(2 resultados)
Lista de stunt bike en salamanca disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Show Riders C.D

Si queréis que vuestra fiesta, o evento deportivo o otro tipo de celebración tenga una dosis extra de emoción, de espectáculo y por supuesto de diversión no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.showriders.es Exhibiciones de BMX & TRIAL . Linea & Marketing : Para puesta en marcha de campañas publicitarias comerciales y publicitarias, lanzamientos de productos y presentación…

Resultados

Contrata Stunt Bike en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.