Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Madrid. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Stunt Bike en Madrid

(1 resultados)
Lista de stunt bike en madrid disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Resultados

Contrata Stunt Bike en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.