Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Ciudad Real: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Ciudad Real. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, se celebra en el mes de Septiembre una de las fiestas más populares de España, La Fiesta del Vino. Esta fiesta, dedicada como su nombre bien indica, al vino, está considerada una de las fiestas más importantes de la provincia de Ciudad Real. Durante los días de fiesta se celebran actividades culturales de todo tipo (culturales, gastronómicas, deportivas, concursos de catas,...), además de conciertos, verbenas, desfiles de carrozas, etc... Si necesitas contactar con algún artista o profesional del espectáculo para celebrar tus fiestas en la provincia de Ciudad Real, contacta con nosotros. La Factoría del Show está aquí para ayudarte.

Stunt Bike en Ciudad Real

(2 resultados)
Lista de stunt bike en ciudad real disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Cuadrado Stunt

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

Resultados

Contrata Stunt Bike en Puertollano, Alcazar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, Campo de Criptana, Manzanares, Almagro, Socuéllamos, Almodovar del Campo, Bolaños de Calatrava, Pedro Muñoz, Villarrubia de los Ojos y toda la provincia de Ciudad Real.