Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Cantabria. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

Stunt Bike en Cantabria

(2 resultados)
Lista de stunt bike en cantabria disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Cuadrado Stunt

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

Resultados

Contrata Stunt Bike en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.