Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Baleares: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Baleares. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las islas Baleares, conocidas por sus playas y su oferta turística, también tiene una tradición y una historia propia, que incluye la celebración de fiestas populares en muchos de sus pueblos y ciudades.Algunas de las fiestas populares más conocidas en las Islas Baleares son las Fiestas de Inca, las fiestas de Muro, las de Manacor, Llucmajor, Palma o Mahón... Verbenas, comidas populares, espectáculos de danza, carreras de caballos, fuegos artificiales... Las fiestas en las Islas Baleares son un acontecimiento único que no debes perderte.

Stunt Bike en Baleares

(1 resultados)
Lista de stunt bike en baleares disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Resultados

Contrata Stunt Bike en Palma de Mallorca, Ibiza, Ciudadela de Menorca, Formentera, Mahon, Manacor, Calviá, Soller, Inca, Pollensa, Santa Eulalia del Río , San Antonio de Abad y toda la provincia de Baleares.