Refina tu busqueda:
en

Guía de Stunt Bike en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de las mejores stunt bike en Badajoz. Busca y contrata el mejor Stunt Bike para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

Stunt Bike en Badajoz

(2 resultados)
Lista de stunt bike en badajoz disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Show Riders C.D

Si queréis que vuestra fiesta, o evento deportivo o otro tipo de celebración tenga una dosis extra de emoción, de espectáculo y por supuesto de diversión no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.showriders.es Exhibiciones de BMX & TRIAL . Linea & Marketing : Para puesta en marcha de campañas publicitarias comerciales y publicitarias, lanzamientos de productos y presentación…

Resultados

Contrata Stunt Bike en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.