Refina tu busqueda:
en

Sombras chinescas en Madrid

(1 resultados)
Lista de sombras chinescas en madrid disponibles para contratar
SOMBRAS CHINAS. "Luces, Sombras... Acción!!!"

En "Luces, Sombras... Acción !!!", durante 17 alucinantes minutos, Rafa nos acompaña a través de este arte milenario y simbólico: Un divertido, humorístico, emotivo y singular homenaje al séptimo arte; una visión moderna y original de las sombras chinas; pop art en movimiento; un universo "vintage", naif y mágico. Géneros cinematográficos, películas, personajes… cada pequeño bloque dotado de drama nos llevará a emotivos momentos…

Resultados

Guía de Sombras chinescas en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores sombras chinescas en Madrid. Busca y contrata los mejores espectáculos de sombras chinescas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Contrata Sombras chinescas en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.
¡Pide presupuestos Gratis!