Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sinsinati

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sinsinati?

Sinsinati es una joven banda de pop. Nacidos de casualidad para presentarse a un concurso en Salamanca, estos cuatro músicos se juntaron gracias a un conocido en común, aunque entre ellos no se habían visto nunca. Una vez decidido el repertorio de versiones y el peculiar nombre consiguieron quedar segundos, lo que les dio alas para seguir con esta historia. Unos años después su cantante se presenta al programa La Voz, donde consigue pasar las audiciones a ciegas, aunque no llega mucho más lejos. Sin embargo, la exposición ante un público tan amplio dio un subidón en la carrera de la banda, que actualmente cuenta con más de 23.000 seguidores en Instagram, más de 15.000 en el canal de YouTube y un videoclip con más de cinco millones de visitas, como es el de Indios y vaqueros.

En su repertorio cuentan con cuatro singles, tres de los cuales superan el millón de reproducciones en Spotify, además de versiones de otros grupos de pop rock nacional.

Sinsinati ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Sinsinati sin compromiso.

Contratación de Sinsinati

Si deseas información de contratación o precios de Sinsinati, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sinsinati

Fotos de Sinsinati

sinsinati 54514sinsinati 54511sinsinati 54512sinsinati 54513sinsinati 54510

Videos de Sinsinati

Sinsinati - Indios y Vaqueros

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sinsinati.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!