Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Silvia Abril

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Silvia Abril?

Silvia Abril es una de las actrices más divertidas del panorama nacional y su hogar deber ser algo así como el templo del humor, ella es la mujer de Andreu Buenafuente.

“Homo Zapping” es el programa humorístico que alzó la carrera de Silvia Abril. Momento desde el cual no han dejado de lloverle ofertas de trabajo y así pudimos disfrutar de Silvia Abril en otros espacios como “Buenafuente”, donde dio vida a la “Niña de Shrek”. “Polònia” de TV3, “La Que Se Avecina” o “Spanish Movie” son otros de los tantos espacios de entretenimiento en los que Silvia Abril ha interpretado sus mejores papeles.

Silvia Abril ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Silvia Abril y te explicaremos todos los detalles acreca de su espectáculo.

Contratación de Silvia Abril

Si deseas información de contratación o precios de Silvia Abril, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Silvia Abril

Silvia Abril nació en Mataró en 1971 y su pasión por la interpretación le llevó a abandonar los estudios que había iniciado en Derecho. Comenzó a estudiar entonces en el Instituto de Teatro de Barcelona y al poco tiempo se integró en el grupo teatral “Comediants”.

Tras recorrer varios escenarios, la televisión le abrió una puerta. Y en 2003, Silvia Abril aparecía en el programa de humor “Homo Zapping”, en el que durante cuatro años y con el éxito del programa se convirtió en una de las caras cómicas más reconocidas del país.

Finalizó el programa, pero no su vida profesional. Silvia Abril apareció también en “Torrente 3: el protector”, “Las cerezas” de La 1, “Divinos” de Antena 3… Y en 2006 volvió a cobrar un gran protagonismo al incorporarse en el programa de “Buenafuente”, donde interpretó diversos papeles llevándose especial protagonismo el de la “Niña de Shrek”. También gracias a “Buenafuente” la actriz llegó a representar junto a “Chikilicuatre” a España en Eurovisión 2008 como bailarina.
Poco tiempo después aparecía en la serie de la comunidad de vecinos más loca, “La Que Se Avecina” interpretando a “Violeta”, la hermana loca de Antonio Recio.

Cualquier espacio dedicado al humor guarda un hueco para la actriz, por eso a Silvia Abril pudimos verla en “Spanish Movie”, “La escobilla nacional”, “Caiga Quien Caiga”, “El Hormiguero”, “Me resbala” , “Tu Cara Me Suena”, donde causó gran sensación entre el público y el jurado, “Late Motiv”… Y muchos más, además de los que le quedan. Porque si algo ha dejado muy claro Silvia Abril es que para ella tanto su carrera como el humor no tienen límites.

Fotos de Silvia Abril

silvia abril 41415silvia abril 41416silvia abril 41417silvia abril 41418silvia abril 41419

Videos de Silvia Abril

Silvia Abril imita a Barei en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Silvia Abril.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!