Sidecars

Sidecars

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sidecars

Contrata a Sidecars a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sidecars?

Sidecars es una de las bandas de pop-rock formada por Juancho (guitarra solista y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería), que firmó sus primeros éxitos en 2010 con canciones tales como “Fan de ti” y “Plan B”. Desde entonces, Sidecars se ha convertido en una de las bandas imprescindibles del pop-rock español.

En 2022, Sidecars publica su sexto disco de estudio “Trece” con el que han estado inmersos en una extensa gira de presentación a lo largo de dos años, dando paso en 2024 a una gira de teatro llamada “Modo avión” y la celebración de 18 años desde que debutaron con su primer disco.

El trío madrileño celebra 18 años de rock and roll publicando “Hasta que cierro los ojos”, un flamante nuevo sencillo de pop mayúsculo, y un concierto en el Wizink Center, rodeados de buenos amigos para conmemorar la emblemática efeméride con un concierto muy especial: Dulces 18.

Con más de 475.000 oyentes mensuales en Spotify, "Fan de ti", "Amasijo de huesos", "Contra las cuerdas", "Todos mis males" o "Tu mejor pesadilla" son algunas de las canciones más famosas de Sidecars.

Sidecars ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sidecars y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sidecars?

El precio de contratación de Sidecars puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sidecars. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sidecars

Sidecars se formó en el año 2006 y en el año 2009 ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo. En el año 2008 publicaron su primer álbum, "Sidecars", producido por Leiva del grupo Pereza, hermano de Juancho, solista y voz del grupo.

En el año 2010 aparece su segundo disco, "Cremalleras", donde se incluyó el tema que les dio a conocer e hizo que tuvieran una repercusión notable, el título del tema es “Fan de ti”, canción que acompañaba al spot publicitario de El Corte Inglés. Después del éxito alcanzado con su último álbum, el cuarteto lanzará dos discos más, uno en el año 2014, “Fuego Cruzado”, y un año más tarde se grabará en directo “Contra las cuerdas” y contará con la participación de artistas invitados como Dani Martín, Leiva, Iván Ferreiro o Carlos Tarque de M Clan para versionar algunas de sus canciones.

En 2016 publican en formato CD y DVD, “Contra las cuerdas”, con influencias que beben de los cásicos del rock español, inspirados e influenciados por grupos ochenteros y noventeros como son Los Ronaldos, Los Rodríguez, Tequila, Pereza o Fito y Fitipaldis.

Un año después, en octubre de 2017 lanzaron "Cuestión de Gravedad" con "Tu mejor pesadilla" como primer sencillo. Este álbum fue producido por Nigel Walker, que anteriormente había trabajado con talentos como los de Bob Dylan o Aerosmith. Este nuevo trabajo gira entorna a 13 breves historias de amor convertidas en canción. "Ruído de fondo" (2020) y "Trece" (2022) son los últimos discos de Sidecars.

DISCOGRAFÍA DE SIDECARS

2008: Sidecars

2010: Cremalleras

2014: Fuego Cruzado

2016: Contra las cuerdas (acústico)

2018: Cuestión de gravedad

2020: Ruido de fondo

2022: Trece

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Fan de ti
  • La tormenta
  • Los amantes
  • Todos mis males
  • Cremalleras
  • La estampida
  • Una eternidad
  • Salir a matar
  • Chavales de instituto