Second

Second

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Second

Contrata a Second a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Second?

Second es uno de los grupos de indie rock más importantes del panorama nacional.

Second ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Second y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Second?

El precio de contratación de Second puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Second. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Second

Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) son los miembros fundadores del grupo Second. Desde sus inicios en 1997, fueron ganando certámenes musicales hasta que en el año 2000 uno de esos concursos les dio la oportunidad de grabar su primer disco, "Private life", con la incorporación de Nando Robles como bajista.

El segundo disco de Second "Pose" llegó en 2003, un trabajo que les abre las puertas de los festivales más importantes del país y en el que evolucionan con ritmos potentes, bailables y medios tiempos .

En su siguiente disco "Invisible" de 2005, Second empieza a introducir temas en castellano y empieza a posicionarse como uno de los grupos más reclamados en festivales de música indie.

"Fracciones de un segundo" publicado en 2009, es su cuarto trabajo y el primero íntegramente en castellano. El disco obtiene muy buena acogida de público y les llevo a una intensa gira por todo el país.

Con sus siguientes trabajos, Second logra consolidarse como una de las bandas más importantes del panorama indie nacional: "Demasiado soñadores" (2011), "15" (Directo, 2012), "Montaña Rusa" (2013), "Viaje iniciático" (2015).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Rincón exquisito
  • Primera vez
  • 2502
  • Rodamos
  • Las serpientes
  • Invisible
  • Lobotomizados
  • N.A.D.A.