Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Saxofonistas para Recepción de boda en Pontevedra

Guía de Saxofonistas para Recepción de boda en Pontevedra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Saxofonistas para Recepción de boda en Pontevedra. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Saxofonistas en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 saxofonistas para Recepción de boda en Pontevedra . (Ver otros saxofonistas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.

fabian rivero.

Ver ficha

Fabián Rivero

0 opiniones

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 5 años tocando en todo tipo de eventos, cenas de gala, cócteles y muchas discotecas.…

Saxofonistas

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

¿Quieres contratar Saxofonistas en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!