Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Saxofonistas para Recepción de boda en Burgos

Guía de Saxofonistas para Recepción de boda en Burgos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Saxofonistas para Recepción de boda en Burgos. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Saxofonistas en Burgos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 saxofonistas para Recepción de boda en Burgos . (Ver otros saxofonistas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

fabian rivero.

Ver ficha

Fabián Rivero

0 opiniones

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 5 años tocando en todo tipo de eventos, cenas de gala, cócteles y muchas discotecas.…

¿Quieres contratar Saxofonistas en Burgos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!