Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Saxofonista para todo tipo de celebraciones

Saxofonistas en Toledo

Trabaja en Toledo, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 06/10/2015

¿Por qué contratar a Saxofonista para todo tipo de celebraciones ?

Músico profesional, cualificado y con una amplia y dilatada carrera musical, les ofrece sus servicios para amenizar cualquier tipo de evento, con un variado repertorio adaptado a las necesidades exigidas por el cliente.

Actuación en directo con diferentes saxofones, dependiendo de la ocasión y/o la necesidad, acompañado de pistas musicales autoproducidas.

Interpretación de todos los estilos, desde la música clásica hasta el jazz, pasando por otros muchos géneros como pueden ser, el pasodoble, bolero, tango, bossa, salsa, merengue, house, pop, blues o rock, entre otros muchos.

Ideal para cócteles, restaurantes, discotecas, empresas, eventos privados, despedida de soltero/a, reuniones familiares, etc.

Se dispone de repertorio a la carta para ceremonias de boda.

Equipo propio de luz y sonido.

Información sobre Saxofonista para todo tipo de celebraciones

Sergio Feliú, es un saxofonista profesional y polivalente que ofrece un espectáculo de música con saxo en directo. Sus actuaciones son pulidas, elegantes y muy profesionales, para ello cuenta con un cuidadoso y variado repertorio para cualquier tipo de evento, repasando los grandes clásicos del jazz, soul, blues, música tradicional española, rock y pop tanto nacional como internacional, lo más actual del momento como el reggaetón, house, chill out, los grandes éxitos de la música disco o las mejores bandas sonoras de cine.


Como saxofonista en solitario trabaja en diferentes eventos públicos y privados por toda la península. Cabe destacar que ha actuado y actúa en distintas salas y locales de la noche madrileña como en The Culture, Artys, o Malabar, y en prestigiosos hoteles como The Westin Palace, Gran Melia Palacio de los Duques, Villa Magna o NH Suecia, entre otros. Ha hecho giras con distintas promociones de bebidas como Desperados y Heineken, y ha trabajado en eventos corporativos para marcas como Tata Motors o Mahou - San Miguel. También pone su música con su propio espectáculo en distintos espacios públicos de poblaciones y ciudades de toda España de forma particular y así como también en discomóviles y salas de fiesta.


Paralelamente, ha trabajado en diferentes formaciones como con la Orquesta Internacional Sandunga, con quienes ha acompañado a artistas internacionales del mundo de la salsa como Oscar Arriaga (Adolescentes) o Marcial Isturiz en conciertos a nivel nacional. A nivel internacional ha sido integrante de la banda del estadounidense Benny Friedman. Ha colaborado en el espectáculo del humorista español Sinacio con la banda liderada por Jerónimo Maesso en el teatro Infanta Isabel de Madrid. Actualmente es miembro de la Metro Big band dirigida por la trombonista estadounidense Cheryl Walters. Trabaja por varios teatros en distintos musicales infantiles como La bella y la Bestia. Ha sido componente de distintas orquestas de baile como: Golden La Orquesta, The Cartoon Band Orquesta, Atlántida Orquesta Show, Europea Big Band, Mancha Real y Calle 45. Es saxo alto del cuarteto de saxofones Saxarella Quartet. También dirige y toca los saxos, clarinete y flauta travesera en su propio grupo, The Elegant Swing. Con esta formación ha actuado y actúa en diferentes puntos del país amenizando distintos eventos, entre los que cabe destacar las actuaciones en las cenas de nochevieja en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid y participaciones en distintos eventos y ferias (Ifema, Palacio de Congresos, etc). Es el saxofonista de Oro de Ley (Tributo a Luis Miguel). Ha realizado diferentes grabaciones en estudios, radio y televisión, y presentaciones de discos con varios artistas como Jorge Moreno (La Voz), Jose Luis Morcuende (Ñu), Marta Toro, Walter Guima, Borja Valiente, entre otros. Ha trabajado en la compañía de Jose Joya y Victoria Duende con el espectáculo flamenco Coraje. Actualmente se encuentra trabajando y colaborando en otros muchos y diversos proyectos musicales.

Fotos de Saxofonista para todo tipo de celebraciones

saxofonista para todo tipo de celebraciones 49671saxofonista para todo tipo de celebraciones 49673saxofonista para todo tipo de celebraciones 49674saxofonista para todo tipo de celebraciones 49675saxofonista para todo tipo de celebraciones 49676

Videos de Saxofonista para todo tipo de celebraciones

Opiniones de Saxofonista para todo tipo de celebraciones

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Saxofonista para todo tipo de celebraciones .

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!