Saúl Craviotto

Saúl Craviotto

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Saúl Craviotto

Contrata a Saúl Craviotto a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Saúl Craviotto?

Saúl Craviotto es un piragüista español ganador de cuatro medallas olímpicas, dos de ellas de oro. Además, es conocido por haber ganado la segunda edición de Masterchef Reality y presentado la edición española de Ultimate Beastmaster junto a Paula Vázquez. Entre su medallero también se encuentran tres oros mundiales para un total de siete medallas y un europeo para otros cuatro galardones. Participa en las categorías de 200 y 500 metros de K1 y K2, y es también policía nacional.

Saúl Craviotto ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto y te daremos toda la información sobre Saúl Craviotto sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Saúl Craviotto?

El precio de contratación de Saúl Craviotto puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Saúl Craviotto. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Saúl Craviotto

Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles con más medallas olímpicas: cuatro. Piragüista internacional con España desde categorías juveniles, comienza a destacar muy pronto en el deporte. Con 16 años consigue su primera medalla internacional, plata en el mundial de Brasil, y desde entonces le han seguido dos oros, una plata y un bronce en los tres Juegos Olímpicos que ha participado: Pekín, Londres y Río de Janeiro. En su haber también hay tres mundiales en K1, dos segundos puestos en K2 y tres terceros en K1, además de un campeonato europeo y tres platas en él.

En 2009 recibe la medalla de oro por parte de la Real Orden del Mérito Deportivo, y en 2016 el premio al deportista nacional del año, dada su trayectoria y sus dos nuevas medallas olímpicas en Río de Janeiro ese verano.

Actualmente trabaja como policía nacional, además de combinarlo con su faceta en televisión dada su fama. Esta incluye ser el ganador de la edición 2017 de Masterchef Celebrity y presentar la segunda temporada de Ultimate Beastmaker, un reality de Netflix.