Sarayma

Sarayma

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sarayma

Contrata a Sarayma a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sarayma?

Sarayma es el nombre artístico de Sara Pérez, una cantante flamenca de Cádiz. En su haber tiene un disco de 2015, Déjame soñar, y múltiples sencillos. Su último single, Para ti no estoy soltera, ha acumulado más de dos millones de visitas en YouTube en apenas tres semanas, y ha colaborado con artistas como Los Rebujitos. Aprendió a cantar en las peñas flamencas de Andalucía con siete años y desde entonces no ha parado de perfeccionar su estilo y estudiar de los mejores.

Sarayma ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Sarayma sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Sarayma?

El precio de contratación de Sarayma puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sarayma. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!