Sara Pi

Sara Pi

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sara Pi

Contrata a Sara Pi a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sara Pi?

Sara Pi es una cantante y compositora que por ahora tiene todas las papeletas para ser una de las voces promesa en la escena del R&B y neo-soul. La música de Sara Pi mezcla letras en inglés y portugués, que junto a algunos matices brasileños hace que la experiencia de escuchar a esta joven voz se convierta en toda una experiencia cargada de emociones.

“Burning” fue el primer disco autoeditado de Sara Pi donde ya había recibido una buena aceptación por su público, logró alcanzar el número dos en iTunes. Este disco será reeditado y nace “Wake up” con un estilo más actualizado en el que se incluyen tres temas inéditos. Sara Pi empieza a ser una parte fundamental de diversos festivales y con mucho trabajo en 2015 lanza su último disco “Break The Chains”, en el que se puede escuchar la canción del verano de El Corte Inglés de ese año, “Summertime”.

Sara Pi ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sara Pi y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sara Pi?

El precio de contratación de Sara Pi puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sara Pi. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sara Pi

Sara Pi nace en 1985 en Barcelona y crece en un ambiente familiar que desde generaciones atrás está muy vinculada a la música. Así, con seis años ya estudiaba solfeo y aprendía a tocar el piano. Antes de alcanzar la mayoría de edad, la artista, que ya contaba con una amplia formación musical, había sido parte de varias bandas de soul, funk, reggae y rhythm & blues.

2008 fue el año en el que decidió empezar a darle forma a algunos proyectos que tenía en mente y con la ayuda del productor y músico Érico Moreira crea “Burning”, su primer disco en el que mostró sus propias composiciones de R&B y soul con un toque brasileño que logró revolucionar la escena del soul en nuestro país. Este disco fue su carta de presentación para introducirse en las diversas salas de concierto catalanas y tras su aparición en un programa radiofónico musical de Cataluña, su disco alcanzó el segundo puesto en el Top de Álbumes de iTunes en España.

Ese fue el momento de alzar su carrera y actúa en multitudinarias salas como el Palau de la Música, Apolo, Music Hall y en festivales como el Festival Cruilla. En 2013 ficha por el sello Octubre de Sony con el que lanzó “Wake Up”, una reedición de su primer disco en el que incluía un sonido más renovado y actualizado, al mismo tiempo que se incluían temas inéditos.

En los años consecutivos Sara Pi aumentó su presencia en festivales y su lista de conciertos. Tras dos años, en 2015, Sara y Érico vuelven a las andadas en conjunto y deciden producir y grabar su último disco “Break The Chains”, en el que aparece la canción que protagonizó la campaña de verano de El Corte Inglés de ese mismo año, “Summertime”.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Summertime
  • Neguinho
  • Liberte-Se
  • Wake Up
  • Burning
  • I Adore You
  • We Are Beautiful
  • Real Love
  • 432
  • Don’t Give Up