Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Santiago Segura

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Santiago Segura?

Santiago Segura es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. Él es conocedor del séptimo arte, tanto desde fuera (espectador) como desde dentro (actor, guionista, director y productor). “Torrente” es la saga dirigida por Santiago Segura que le llevó a alcanzar su mayor éxito.

Santiago Segura es un hombre corriente con una mente privilegiada. Como actor le califican como un profesional que siempre busca la perfección, y si no la consigue se encuentra muy cerca de ella. En su faceta de director, un ingrediente que no suele fallar en sus películas es el humor, catalogado como directo, cruel y seco. Santiago Segura con una multitud de películas en las que ha actuado y más de cinco filmes como director, ha logrado varios Premios Goya.

Santiago Segura ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Santiago Segura y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Santiago Segura

Si deseas información de contratación o precios de Santiago Segura, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Santiago Segura

Santiago Segura nació en Carabanchel y desde una temprana edad ya comenzó a mostrar interés por el universo cinematográfico. Sus primeros intentos como cineasta fueron con un proyector Cinexin y sus resultados no fueron precisamente buenos. Pero eso no sirvió para que tirara la toalla.

Aprovechando su pasión por el dibujo a crear historias de ficción para cómics. Una idea que después trasladó a su papel como guionista de cine. Con 15 años, Santiago Segura ya dirigía cortometrajes que conseguía financiarlos gracias a su paso por diversos concursos televisivos.

Santiago Segura cada vez estaba más envuelto e introducido en el cine español y fue con Álex de la Iglesia con quien mayor impulso dio a su carrera como actor. Y poco tiempo después creó “Torrente”, la saga de humor compuesta por cinco películas que le llevó al nivel más alto de su fama. Y es que a día de hoy es inevitable que al pensar en Santiago Segura se asocie automáticamente con “Torrente” o viceversa. Con esta película logró su primer Goya al Mejor Director, además de un éxito de ventas rotundo.

Sus habilidades comunicativas le han llevado también a tener varias participaciones en televisión como invitado, colaborador o incluso presentador. De Santiago Segura se dice que hasta la historia más corriente del mundo narrada por él se puede convertir en un auténtico espectáculo del humor.

Fotos de Santiago Segura

santiago segura 40531santiago segura 40532santiago segura 40533santiago segura 40534santiago segura 40535

Videos de Santiago Segura

Monólogo de Santiago Segura en los Goya 2012

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Santiago Segura.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!