Samira Salomé

Samira Salomé

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Samira Salomé

Contrata a Samira Salomé a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Samira Salomé?

Samira Salomé es una concursante de televisión conocida sobre todo por su paso por "Mujeres y Hombres y Viceversa", siendo la única en haber ocupado dos veces el trono en toda la historia del programa. Además, todas las semanas locuta en "Partido a Partido" dando consejos de cómo mantener la forma gracias a sus conocimientos de fitness. Aunque antes de saltar a la fama, Samira Salomé trabajaba buscando gente que pudiera ser imagen de discotecas, ahora son estas discotecas las que contactan con ella para promocionar marcas.

Samira Salomé ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Samira Salomé y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Samira Salomé?

El precio de contratación de Samira Salomé puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Samira Salomé. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!