Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Salvador Beltrán

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Salvador Beltrán?

Salvador Beltrán es cantante, compositor y guitarrista. Desde muy joven la música le apasionaba y dio sus primeros pasos de manera autodidacta viendo vídeos. Unos años más tarde conoció al productor de artistas como Alejandro Sanz con el que publica su primer álbum “Cambio de planes”. “En mi mente” es el single con el que Salvador Beltrán se presenta y con el que ya recopiló un gran número de “beltraneros”. En 2015 el cantante lanzaba al mercado su segundo disco “Reflejos en mi camino”.

A lo largo de su trayectoria ha llamado la atención de grandes artistas muy reconocidos para los que ha colaborado como ocurrió con Merche, donde salió como resultado el éxito “Por si vienes”. Salvador Beltrán también es conocido por haber sido uno de los aspirantes a representar España en el Festival de Eurovisión de 2016 y el ganador del Festival de la Canción de Viña del Mar de 2017 al que se presentó con “Dónde estabas tú”. “No intentes amarrarme” es su canción más sonada que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Salvador Beltrán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Salvador Beltrán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Salvador Beltrán

Si deseas información de contratación o precios de Salvador Beltrán, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Salvador Beltrán

Salvador Beltrán es un artista español nacido en El Prat de Llobregat (Barcelona). Con solo 13 años ya empezó a tocar la guitarra con la peculiaridad de aprender con vídeos de sus cantantes referentes. Comenzó a codearse con más gente del mundillo y logró crearse un hueco gracias a que un día se atrevió a enviarle a Alejandro Sanz a través de twitter su canción “Imagínate”, con la que recibió una respuesta inmediata del propio Sanz, que no solo se llevó una agradable sorpresa al escuchar al joven cantante sino que además quiso apoyar su carrera. Por ello, Alejandro Sanz habló con el productor Miguel Ángel Arenas “Capi” para que descubriera todo el talento que Salvador Beltrán desprende. Y ese fue el momento en el que la vida del catalán dio un “cambio de planes”, nombre que recibe su primer disco publicado en 2012. Tres años más tarde estrenó su segundo y último álbum “Reflejos en mi camino”, del que cosecha uno de sus mayores triunfos “No intentes amarrarme”.

Un año más tarde formó dúo con Merche y tras el éxito “Por si vienes”, son más los cantantes que deciden colaborar con Salvador Beltrán como India Martínez. Cuando Salvador Beltrán ya era conocido por “En mi mente”, se convierte en uno de los aspirantes para representar a España en el Festival de Eurovisión en 2016, donde a pesar de no haber resultado ser el elegido, fue quien recibió la mayor puntuación del jurado internacional. En 2017 se convierte en el ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de plata a mejor canción por “Dónde estabas tú”.

Salvador Beltrán es una de las jóvenes promesas del género pop que conforman el panorama musical español y que aún tiene mucho talento con el que maravillar a su público.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No intentes amarrarme
Por si vienes (con Merche)
Días de Alegría
En mi mente
Dónde estabas tú
A veces me pregunto
Dejemos el pensar atrás
Vete
Oasis
Tu verdad

Fotos de Salvador Beltrán

salvador beltran 37503salvador beltran 37504salvador beltran 37505salvador beltran 37506salvador beltran 37507

Videos de Salvador Beltrán

Salvador Beltrán - No Intentes Amarrarme

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Salvador Beltrán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!