Refina tu busqueda:
para

Salas para eventos para Reuniones familiares

(11 resultados)
Lista de salas para eventos para reuniones familiares disponibles para contratar
Escorial-Natura Convention Resort

Somos un complejo turístico de 40 hectáreas situado en El Escorial, a 45 minutos de Madrid, enclavado en plena naturaleza, y presentamos una oferta integral para convenciones, congresos, seminarios, actividades deportivas, eventos familiares y cualquier evento. Realizamos la coordinación y el desarrollo de todos los servicios necesarios para su evento, para ello disponemos de: -Alojamiento en 107 bungalows de estilo nórdico de altas…

Sol de Taberno

Complejo Rural en plena naturaleza en Taberno. Salón de celebraciones y casas rurales de lujo. Salones con capacidad para 200 personas y amplios jardines terrazas que harán de tu evento inolvidable.…

Masía Reixac

Masía Reixac es una empresa de restauración con dilatada trayectoria en todo tipo de eventos y celebraciones. Apostamos por la profesionalidad, la seriedad y la responsabilidad en todos los aspectos. Todo ello en la falda del parque de la Serralada de Marina y muy cerca de Barcelona. Un entorno mágico para disfrutarlo.…

Entrambasorillas Casa Rural

Acogedora casa rural con diferentes espacios para exposiciones, presentaciones, reuniones, catas, monólogos... Con una capacidad aproximada de 40 personas, te ofrece la posibilidad de organizar eventos en un espacio genuino con más de 160 años de antiguedad, y totalmente reformado en el año 2016. ¡Conócelo y disfruta!…

El Evento Sant Cugat

Disponemos de dos salas, con capacidades para 50 y 90 personas respectivamente, para poder realizar tanto eventos empresariales (formación, presentación de productos) y eventos particulares (fiestas de aniversarios, puestas de largo, bodas, bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a). Las salas disponen de mobiliario (sofás, sillas, mesas), equipos de megafonia, pantallas, frigoríficos, botelleros bar, lavavajillas, microondas, iluminación tipo discoteca, perímetros de color. Una sala tiene acceso a un…

Zerca Hoteles

Servicio de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y familiares. Organización de eventos: veladas musicales, veladas de humor, etc. en salones acordes para ello. Alojamiento en hoteles rurales de 2 y 4 estrellas situados en la comarca de la Subbética, al sur de la provincia de Córdoba.…

Basic Escola de Ball S.L.

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…

Restaurante O´Cadaval

Disponemos de varios locales-comedores redistribuíbles (tabiques móviles) en los que se pueden celebrar todo tipo de eventos: bodas, banquetes varios, cenas-baile, comidas-baile, reuniones de empresa, exposiciones, etc. En todos los locales disponemos de aire acondicionado, calefacción, altavoces y escenario. Asimismo disponemos de un hall de recepción para aperitivos u otros usos. En el exterior disponemos de una zona ajardinada de unos 4000 m2 con…

Hotel S.H.

Somos un hotel de 31 habitaciones y disponemos de salones de gran capacidad para todo tipo de eventos con salida a un jardín. También tenemos un bar restaurante con un amplio salón. Estamos situados a pie de la Autovía A-2, por lo que el acceso es muy directo. Disponemos de un amplio aparcamiento para nuestros clientes…

Tahona Host

Con más de 25 años de experiencia en la Organización de Eventos, Tahona Host, como parte del Grupo Tahona Moderna, tiene cualquier cosa que necesites para organizar tu evento, seas un profesional o un particular: Alquiler de material y servicios para fiestas: - carpas - mesas y sillas - cubertería, cristalería, vajillas, etc. - mantelería, -…

Adegas A Quinta,S.L.

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

Resultados

También te puede interesar…
La Seu Catering y Hostería SL

Somos un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión. Explotamos y gestionamos distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes. A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales,…

Cherry & The Ladies

Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/ Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas. En su última gira nacional han hecho más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50000 personas, su comunidad sigue creciendo en redes sociales. Han sido la banda oficial del programa El Running…

Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

The Nowheres

Los mejores temas del Rock 70´80´90´& Blues&Soul nacional e internacional en Directo. RollingStones, DireStraits, Queen, BonJovi, AC/DC, JoeCocker, EricClapton, ,The Police, Eagles, ZZ Top, Guns & Roses... Ofrecemos máxima seriedad, compromiso y profesionalidad. TOTAL Satisfacción. Infórmese aqui…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

Matilde Macías

Mi nombre es Matilde. Cantante de fado portugués con 20 años de experiencia. Canté en casas de fado, conciertos acústicos y fiestas privadas, tanto en España como en Portugal. En 2005 grabé un CD de fado tradicional junto a los guitarristas portugueses Luis Ribeiro (fue guitarrista de Amália Rodrigues) y Jaime Martins. También cuento en mi repertorio con temas, que aunque no son fados…

Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Innova Park

INNOVA PARK es una empresa creada en 2.004. Desde 2.013 se encuentra en Barcelona, calle Monlau, 26 (la Sagrera). Dispone de una sala para eventos de jovenes y adultos. Tenemos todo lo que tu fiesta necesita: atracciones infantiles, inflable, mesa multijuegos, futbolin, diana, proyector, iluminación de discoteca, consola recreativa, mesas y sillas, barra con neveras y microondas, cafetera y conexión wifi. Más…

Show Cómico Musical

Soy cantante y actor en mis shows predomina el humor y la musica fucionandolas y la magia donde participa el público si se quiere.Mi repertorio es amplio ,tengo mis propios equipos de sonido, trabajo con músicos en vivo o con pistas si el presupuesto es pequeño. Puedo trasladarme y estoy con toda la disponibilidad ,este es mi trabajo, trabajé en casi todas…

Jesús El mago

Jesus el mago,mago oficial del parque de atracciones Tivoli World,el mejor mago de Andalucia.Este mago sevillano esta considerado como el mago de los famosos.¿Te lo vas a perder?.Ha actuado para multitud de famosos,y empresarios.Con un estilo único y una personalidad muy alegre y simpatica.Su expectaculo es único.…