Refina tu busqueda:
para

Salas para eventos para Conciertos

(7 resultados)
Lista de salas para eventos para conciertos disponibles para contratar
Falcon's Direct

Hola, tenemos un local preparado para actuaciones en directo, monólogos, cantantes, bandas, magos...etc. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan, y ahora nos ponemos a tu disposición, sin alquiler de local y con todos los servicios incluidos. Sin caché, con entrada u otros sistemas. Aforo de 150 personas. Si quieres promocionarte y necesitas un sitio para actuar, ponte…

Sala Karma

Celebra con nosotros tu evento, fiesta privada, boda, despedida de soltero/a, cumpleaños, graduación, fiestas singles, conciertos, ensayos, karaoke, etc. Sala totalmente equipada, pantalla gigante, escenario, pista de baile, dos barras en Sala y 1 en Terraza. Aforo legal de 460 personas en Sala + 140 en terraza. Aforo de riesgo de 1.200 personas.…

Pika Studios

Pika Studios somos una empresa dedicada al mundo de la música y el sonido en diferentes vertientes. -Servicios: -Locales de ensayo (Mensuales / Por horas) -Estudio de grabación …

Moss Madrid

• DISTRIBUCIÓN: cuenta con una superficie total 862 m2 construidos, distribuidos en dos semi-niveles de la siguiente manera: • Entreplanta: con el hall, barra de recepción, guardarropa, aseos con un total de 200 m2 útiles. • Planta principal: comprende un salón diáfano y de gran altura, de 650 m2 útiles con capacidad para 280 comensales de tipo "banquete" o 700 invitados en tipo …

The Cotton Club Studios

12 SALAS DE ENSAYO POR HORAS POR MESES CON O SIN EQUIPAMIENTO amplificador guitarra amplificador bajo mesa mezclas con altavoces …

Eventisite

Eventisite nace de la necesidad de una comunicación dinámica dentro del mundo de los eventos. Creamos sensaciones y vínculos que afianzan la relación evento-asistente. Hacemos que tu evento o lugar tenga la máxima difusión y viralidad de manera automática, ¿cómo? A través de inscripciones, acreditaciones con diferentes tipos de tecnologías, control de salas y ferias, desarrollo web, totem screen, al cual puedes darle diferentes…

La Librería Music Club

Se alquila sala en el centro de Benidorm, para ensayar, actuaciones, charlas, talleres. 40 personas de aforo. Con todos los servicios, wifi, aire acondicionado, equipo de sonido, neveras, congelador, sillas. Somos un referente en Benidorm, organizando eventos y nos diferenciamos con nuestro estilo musical.…

Resultados

También te puede interesar…
Ska-Pa

Somos una banda que tributa con total fidelidad a la gran banda española Ska-P. Hemos realizado multitud de conciertos y contamos con importantes referencias y material promocional. Nuestro repertorio abarca todas las épocas de la banda hasta la actualidad y se compone de una selección de sus grandes éxitos!...…

Flowmenco

Flowmenco es una music band de Pop-rock fusión, con toques de flamenco y música antigua, copla o jota. Ofrecemos un espectaculo variado donde combinamos diferentes formaciones y estilos musicales, así como una gran variedad de instrumentos, bateria convencional, set de congas y caja flamenca, ukelele o bandurria, guitarras electrica, española y electroacustica. Tambien se lleva a cabo tramos en los que la formación de…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

COTÉS

"Cotés es un trio de Rock, poco convencional", Nos dejamos la piel en el escenario para que el público conecte con nuestra música y pasar un buen rato. Defendemos nuestros temas con un sonido potente y compacto Las letras navegan entre lo existencial y lo social, siempre desde una visión muy personal.…

True Fighters

Somos True Fighters, una excelente banda de Valladolid tributo a Foo Fighters. Comenzamos nuestra andadura hace más de 4 años con muchos ensayos y conciertos en nuestro currículum, disfrutamos tocando en directo todos los grandes éxitos de esta fantástica banda, y siempre cuidadando un gran sonido y profesionalidad, haciendo disfrutar al público en nuestros directos, estamos completamente abiertos a tocar por toda la geografía…

Los Musios

Hola, Somos un grupo tributo a "Los Suaves", nacido en Villablino (León). Llevamos con este proyecto desde el año 2.015, versionando al grupo de rock Los Suaves, con una duración por concierto de 2 horas, y con una puesta en escena fiel a la formación original. Componentes: Floren García (batería), Jorge Alvarez (bajo), Quili Alvarez (guitarra), Fausto Alvarez (guitarra), José Sabugo (voz).…

Ekaterina Nikítina

Me llamo Ekaterina Nikitina y soy violinista profesional, licenciada en música. Toco en todos estilos musicales, repertorio amplio y con posibilidad de preparar las cancienes que quieran. Tambien toco con ensambles de diferentes estilos, desde música barroca hasta música moderna en Rusia, México, Panamá, Cuba, Suecia. Proponemos los siguientes opciones para ofrecer en los conciertos y eventos sociales (bodas religiosas, bautizos, misas, aniversarios de…

Suspiros De Arte

Precios de crisis en alicante bodas. actuaciones en los convites. actuaciones en eventos. fiestas de cumpleaños. comuniones. actuaciones en restaurantes, tabernas. fiestas patronales, etc. el grupo se compone de 3 a 4 personas con dos voces, guitarra flamenca, cajon flamenco, piano y pandereta, con un amplio repertorio como; sevillanas, rumbas, bulerias, alegrias, tangos, baladas, boleros, musica pop, salsa rumbas, fandangos, tangillos, la salve. *Ganadores…

Tributo a Amy Winehouse by Maroca

Con este espectáculo queremos rendir homenaje a AMY WINEHOUSE, una de las voces mas brillantes del panorama musical, ya que con su corta trayectoria dejó un gran vacío entre nosotros, sobre todo entre sus fans, que podrán rememorarla a través de sus canciones más conocidas, interpretadas por una banda de músicos profesionales y de gran trayectoria artística, un espectáculo que cuida hasta el más…

Ladrones de guitarras

Ladrones de guitarras, es un grupo Donostiarra de musica pop-rock- Surf instrumental al estilo de bandas de los primeros años 60 como The Shadows o The Ventures, con formato de grupo de rock, funcionando con actuaciones en directo desde 2014, repertorio de temas propios , versiones de clasicos de la musica instrumental y canciones conocidas de series de tv…

CHICO PERE. CALAITA FLAMENCO SÓN.

Dispongo de un Grupo de 5 músicos. (Voz principal, 2 guitarras, percusión, vientos, 2ª voz o voz de coros. Pudiendo este grupo quedar reducido hasta una actuación en solitario o acompañado por un guitarrista, o 2 guitarras y percusión, etc. (Así sucesivamente según demanda). Incluso añadir algunos músicos mas, ej. +Un Bajo, +Una batería. Os ofrezco un genero muy innovador. Realizo…

Joserra Zamora

Este saxofonista/flautista alicantino se inició desde muy temprana edad en el mundo de la música en su ciudad natal. Realiza sus primeros estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música "Óscar Esplá" de Alicante, trasladándose posteriormente a Madrid para terminarlos en el Real Conservatorio Superior de Madrid. Pisó su primer escenario con 11 años, en un concierto para RTVE en el programa "Gente…

Sweet Conga Sound-Gloria Estefan Tribute

Tributo a Gloria Estefan, donde rendimos homenaje a través de sus canciones a una artista irrepetible, donde el público podrá sentir la música en estado puro en un concierto inolvidable. Oye mi canto, Conga, Mi tierra, Turn the beat around, Oye mi cuerpo pide salsa y muchos otros éxitos llevamos a escena, creando un ambiente cálido como un paseo por el caribe; Un viaje…

Ninety Noises

Banda de covers de Rock Alternativo de los 90. Los mejores temas de la historia del rock alternativo con una interpretación profesional, cuidada y muy potente. Revive los clásicos de Queens of The Stone Age, Muse, Sound Garden, Rage Against The machine, Foo Fighters, y muchos más de la mano de músicos profesionales.…