Rumba Tres

Rumba Tres

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Rumba Tres

Contrata a Rumba Tres a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Rumba Tres?

Rumba tres (o Rumba 3) es un grupo de rumba catalana nacido a principio de los años 70 en Barcelona, aunque ya llevaban algunos años actuando en la calle y algunos bares, con el nombre de "Los Espontaneos". Rumba tres es uno de los grupos referentes de la rumba catalana.

¿Cuánto cuesta contratar a Rumba Tres?

El precio de contratación de Rumba Tres puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Rumba Tres. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Rumba Tres

Rumba tres es un grupo mítico de la rumba catalana. Canciones como "Perdido amor" o "Tengo lo que quiero" o "No se, no se" les lanzaron a la fama absoluta, llegando a ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos musicales de la época y llegando a ser disco de oro y platino. Su fama traspasó fronteras, y sus discos fueron editados en Alemania, Bélgica y Francia.

Componentes de Rumba Tres

  • Pedro Capdevila
  • Juan Capdevila
  • José Sardaña