Rubén del Toro
- Magos de Madrid
- Trabaja en Madrid
- Miembro desde 2012
Rubén del Toro
¿Por qué contratar a Rubén del Toro?
Show de Magia para todos los públicos, adaptado a todas las edades, equipo de sonido, micro, telón trasero, aparición de palomas en escena a un palmo de la cara, juegos con pañuelos, apariciones, o lo que buscas lo tienes en éste show. Trabajamos para particulares, colegios, empresas, ayuntamientos, colaboramos con otras empresas. Te sorprenderas y divertirás con éste mago sin igual. Un mago que sorprende, divierte y hace que participe todo el mundo. Diversión garantizada. Llama y contrata, quedarás satisfecho.
Biografía de Rubén del Toro
Jóven Mago, de Madrid, con un espectáculo dinámico y divertido. Porque la diversión debe ser una norma en la vida. Me define, la originalidad, creatividad, y sobre ésto, la humildad y profesionalidad ante todo. Mi vida es el espectáculo y hacer que la gente se divierte con ello.
Influencias de Rubén del Toro
De cada mago que conozco y veo, saco un chispita de ellos para hacerla mía propia, pero no tengo a ninguno en especial de referencia.
Detalles del espectáculo y/o servicio
Duración típica:
Mi espectáculo Ilusion-arte es muy dinámico, la gente se divierte y sorprenden desde el primer momento, tengo empatía con el público y en cuanto me ven y hago un gesto, enseguida les saco una sonrisa. Soy una persona muy cercana y eso lo nota el público.
Información técnica y notas adicionales:
Rider técnico:
Éste show para eventos pequeños, lleva telón trasero, equipo de sonido, micros, mesa sonido, y luces. En eventos para pueblos sería necesario, que pusieran luces, y escenario, Aunque también lo puedo contratar yo, ésto estará en la mano del cliente si lo contrata conmigo o busca por su parte.
Condiciones y requisitos:
- Una toma de corriente, y dependiendo del lugar, escenario o no...
- Luces
Repertorio / Set List
- Aparición de palomas, juegos participativos y sorprendentes con apoyo musical. Cañones de confeti, fuentes de chispas, un verdadero y aunténtico espectáculo para recordar en mucho tiempo.