Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rosa de Benito

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rosa de Benito?

Rosa Benito siempre tuvo claro que lo suyo era el mundo del espectáculo, y empezó como a vivirlo muy cerca como estilista de Rocío Jurado. Después de destacar como colaboradora del programa Sálvame en telecinco, participó en varios realities de la cadena como Gran Hermano y Supervivientes, proclamándose ganadora de este último en la edición de 2011. Actualmente triunfa como cantante junto a su hija Chayo Mohedano en Benidorm.

Rosa Benito ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto y te daremos todos los detalles acerca de Rosa Benito sin compromiso.

Contratación de Rosa de Benito

Si deseas información de contratación o precios de Rosa de Benito, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rosa de Benito

Rosa Benito nace en 1956 en Alicante. Desde muy joven se dedica a la peluquería, hasta que conoce a Rocío Jurado y la cantante la contrata como su estilista personal.

Hasta la muerte de la tonadillera, vive su sueño de la música desde dentro. Una vez terminada esa etapa, comienza a colaborar en El Programa de Ana Rosa, Sálvame y Sálvame Deluxe. En 2011 también participa en Supervivientes, edición que gana, y en 2016 en Gran Hermano VIP. Actualmente forma parte del equipo de comentaristas de Supervivientes 2018 y realiza actuaciones junto a su hija, Chayo Mohedano, en Benidorm.

Fotos de Rosa de Benito

rosa de benito 44031rosa de benito 44032rosa de benito 44033rosa de benito 44034rosa de benito 44036

Videos de Rosa de Benito

Rosa Benito junto a Chayo Mohedano en recuerdo a Rocío Jurado

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rosa de Benito.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!