Recover

Recover

Recover

¿Por qué contratar a Recover?

Recover somos un dueto muy versatil y podemos adaptarnos a prácticamente cualquier estilo. Solemos hacer un repertorio moderno con versiones acústicas tocadas con guitarra y piano, canciones de kson, Coldplay, David Guetta, Keane, Bruno Mars, Eric Clapton, Jason Mraz, The Fray... dando un sonido actual al acto que acompañamos.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Recover

Somos Jose y Benji, los integrantes de Recover.

Tocamos juntos desde hace más de 10 años y tenemos mucha experiencia participando en todo tipo de celebraciones.

Jose es cantante profesional y entre muchas otras cosas ha grabado la versión española y catalana de canciones de numerosas películas de animación, como Charlie y la Fábrica de chocolate (Warner), Frozen (Walt Disney), Hermano oso (Walt Disney), Turbo (Walt Disney), Happy Feet (Pixar)... además de colaborar en gran cantidad de discos profesionales, ya sea como cantante o productor.

Y por otro lado, Benji es profesor de música, compositor, arreglista y pianista de directo y tiene muchísima experiencia tocando en escenarios de todo tipo, en solitario, en grupo o acompañando a otros artistas, con un repertorio de más de 2 horas.

Juntos somos muy versátiles y podemos adaptarnos a prácticamente cualquier situación. Solemos hacer un repertorio moderno con versiones acústicas tocadas con guitarra y piano (tenéis adjunto en este correo el que tocamos este año 2016), canciones de kson, Coldplay, David Guetta, Keane, Bruno Mars, Eric Clapton, Jason Mraz, The Fray... dando un sonido actual al acto que acompañamos. Seguro que os encantará!

Componentes de Recover

  • Benjamín Sánchez (teclado, bajo y coros)
  • Jose Cañal (Voz principal, guitarra acústica)

Influencias de Recover

Michael Jackson

David Guetta

Coldplay

Jarabe de Palo

Bruno Mars

The Fray

Eric Clapton

Daft Punk

Supertramp

Pharrell Williams

Rihanna

Jason Mraz

etc.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 120 minutos

Sus versiones acústicas de famosos cantantes como Michael Jackson o Coldplay os dejarán a vosotros y a vuestros invitados con la boca abierta. Si queréis un aire fresco y joven de las canciones que más os gustan, estos chicos son los indicados para interpretarlas en vuestra fiesta.

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente eléctrica 220v
  • Espacio para poder llevar a cabo la actuación

Agenda de Recover

Últimos eventos

mar 18
Cenas
Cenera (Asturias)
Agenda de eventos de Recover