Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Raul Cimas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Raul Cimas?

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo de primo de Ernesto Sevilla y sacando a público una carcajada por segundo con su humor inteligente. Su paso por “Muchachada Nui” le dio el empujón para colocarlo en el atril de los grandes cómicos del país. Después de su paso por TVE, Raúl Cimas volvió a coincidir con sus compañeros de batalla en “Museo Coconut” de Neox.

Entre otros trabajos, Raúl Cimas ha dirigido el programa de Canal + “Óxido Nitroso”, donde comentaba los sketches más llamativos de los programas de humor americanos y británicos. Cabe destacar la gira de su espectáculo cómico "Toda la verdad sobre el oso hormiguero" con su compañero Julián López. A día de hoy, Raúl Cimas también sigue trabajando con Joaquín Reyes en el programa de #0 "Cero en historia".

Raúl Cimas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Raúl Cimas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Raul Cimas

Si deseas información de contratación o precios de Raul Cimas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Raul Cimas

Raúl Cimas es natural de Albacete, comenzó su carrera estudiando Bellas Artes, participó en varias obras de teatro, y como anécdota, en una función de suya, el público comenzó a reírse a carcajadas, lo que hizo que el manchego se cuestionara dar un giro profesional hacia el humor.

Fichó por Paramount Comedy cuando el canal aún era poco conocido en España, así empezó a labrarse una reputación dentro del mundo de la comedia, monólogos y risas con sus compañeros de formación, los humoristas Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Julián López. Alternaba sus apariciones como monologuista con colaboraciones en “Muchachada Nui”, donde crearon un subgénero reconocido entre los amantes del humor inteligente, referencias a personalidades como Mandela, Bono, Hulk Hogan y decenas de gags que aún siguen recordándose.

Tras su paso por el programa de TVE, siguió su recorrido en programas de humor de medianoche como “Buenafuente” y la “La Gran Evasión”. “El Club de la Comedia” también ha sido una parada habitual de Raúl Cimas y a su currículum hay que sumar sus apariciones en el cine, en la película de José Corbacho “Tapas” o en el film de Nacho Vigalondo “Extraterrestre”. Actualmente, colabora con el programa de Joaquín Reyes "Cero en historia" que se emite en #0. No cabe duda de que Raúl Cimas se ha convertido en todo un referente a tener en cuenta dentro del Spanish comedy.

Fotos de Raul Cimas

raul cimas 35787raul cimas 35788raul cimas 35789raul cimas 35790raul cimas 35791

Videos de Raul Cimas

Raúl Cimas - Tras un control de alcoholemia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Raul Cimas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!