Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ramiro López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ramiro López?

Ramio López es un DJ y productor español con un gran talento para la música. Desde muy pequeño mostró interés por el mundo del sonido y, con el tiempo, empezó a ser habitual en las cabinas de distintos clubs. Después de varios años pinchando decidió probar suerte en la producción, llegando a hacerse un nombre en el panorama internacional.
Ramiro López ha colaborado con grandes sellos y artistas y ha recorrido el mundo con su música.

Ramiro López ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ramiro López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ramiro López

Si deseas información de contratación o precios de Ramiro López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ramiro López

Ramiro López es una de esas personas que nació para crear. Desde muy pequeño se interesó por el mundo de la música y, en 1996, empezó a frecuentar diferentes clubs de España para hacerse oír. Fue así como empezó a abrirse hueco en el panorama de DJs nacionales, gracias a la técnica aprendida , Ramiro López se volvió un habitual en el Family Club, una conocida sala de Toledo, llegando a tocar con grandes artistas internacionales.
Diez años después de haber demostrado su destreza ante los platos, se pasó a la producción musical, donde experimentó con varios estilos: house, RnB, disco, jazz o groove, son algunos de ellos. Gracias a sus habilidades ha publicado con sellos como Cécille, Diynamic music, Noir o Alive y ha sido parte de activa de plataformas como Sincopat o Suara.
Su música le ha llevado por todo el mundo, desde Pekín a Sao Pablo y a colaborar con artistas de talla mundial

Fotos de Ramiro López

ramiro lopez 46848ramiro lopez 46849ramiro lopez 46850ramiro lopez 46851ramiro lopez 46852

Videos de Ramiro López

Ramiro López

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ramiro López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!